╭╴🫧﹢El viaje ﹢★Capítulo reescrito
_____________________________________
Con Mich
Era un día re tranqui, apenas empezaba el año y yo me había prometido ser una persona más pacífica, pero gracias a mi hermano me parecía re difícil porque el chabón se la pasaba jodiendo día y noche. Se nota que le hace falta una novia, quizás así ya por fin me deje de molestar.
Iván y yo vivíamos en la misma pieza por lo que siempre nos veíamos y muy a menudo hacíamos streams juntos. Por lo mismo que éramos muy unidos casi siempre teníamos el mismo círculo social, aunque muchas de las veces eran solo Carrera y Robleis.
- ¡¿Che, que esperás?! ¡Levántate! No has ni hecho tu maleta y ya hoy nos vamos - dijo mi hermano entrando a mi cuarto despertándome a gritos.
- ¿Vos no dormís nunca mal parido? Siempre venís a joder por la mañana - dije yo de mala gana cubriendo mi cara con una almohada.
- ¡Salimos en 6 horas Michelle!¡6 HORAS! - dijo el algo enfadado.
Iván era el que solía tener el sentido de la responsabilidad entre nosotros dos, normalmente el era el que se encargaba de las cosas de adulto responsable.
- levántate pelotuda - dijo el harto saliendo de mi cuarto - ¡voy a prender stream para matar el tiempo! - gritó por último ya en su cuarto.
Me levanté de muy mala gana y comencé a meter muchas cosas en mi maleta. Aún estaba algo adormilada entonces ni idea que metí, igual si faltaba algo lo compraba en México y ya está.
Mi mejor amiga Sophia y yo habíamos hecho una ida especial a el centro comercial solo para pensar en el outfit de los premios, el outfit era simplemente espectacular.
Me peine un poquito, maquille mínimamente y me cambié por un pans, al parecer me había tardado menos de media hora haciendo la maleta y como mi hermano había dicho que salimos en 6 horas y que iba a matar el tiempo en stream decidí copiarle la idea y prendí stream.
•••
- Bien chat... - me disocié un poco leyendo el chat.
Al parecer muchos venían ya que un tal Roier estaba viendo mi stream, me sonaba un poco eh de admitir, pero no lo alcanzaba a topar lo suficientemente así que no le di tanta importancia.
- Che, date un poco de prisa a terminar el Stream porque ya vamos algo tarde para el vuelo - dijo mi hermano pasando por mi habitación, a lo que yo solo lo voltee a ver y asentí.
- Bueno chicos, hasta acá llegamos hoy. Les comento rápido - dije fijándome en la hora - Ehhh... Spreen y yo nos vamos ya a los premios de Gref entonces probablemente grabemos bastantes videos para los canales o algo así, estén pendientes chat -.
Dijo fijándome a quien darle el raid para no dejar a mi chat solo y aburrido.
- bien chat, los voy a dejar con un tal Roier, luego me comentan que tal - dije para hacer la raid y donar un par de bits.
Mich3lle.gg ah donado x100 bits
Buenas Buenas, dicen que por acá el chat se la pasa bien, te dejo al mío entonces.Termine stream y me di cuenta que ya era muy tarde, probablemente mi hermano ya estaba furioso, sino no tendría como 8 llamadas perdidas de él de los últimos 5 minutos. Aveces es muy tóxico.
Tome mi maleta y cerré mi habitación, tenía el ligero presentimiento de que algo se me olvidaba, solo que todavía no recordaba que.
Bajé a donde Iván ya estaba listo y enojado, parecía que iba a explotar de la rabia.
- ¡¿Más rápido no puedes pelotuda?! Si perdemos el vuelo vos vas a ocuparte de conseguir otro - dijo mi hermano con un tono severo, pero a mí solo me dio un poco de gracia.
- ¿Y vos porqué te enojás si ya estoy aquí? ¡Sube a el auto ya Iván! ¡Se nos va a hacer tarde y no vamos a llegar! - Trate de imitarlo a él y a su tono severo pero no salió tan bien, de todas formas nos reímos un poco.
Ambos nos subimos a él auto para llegar a el aeropuerto donde nos encontraríamos con Carrera y Robleis.
Después de unos 20 minutos llegamos corriendo a el aeropuerto, aveces me disgustaba mucho ser así de conocida ya que casi siempre nos acosaban, seguían e incluso perseguían tal como hoy cuando llegamos a el aeropuerto. Aunque quiero mucho a todos nuestros fans aveces es algo difícil lidiar con ellos y la cuestión de que aveces no respetan nuestra vida privada.
- ¡Fua! Estuvimos a esto - hizo un gesto con la mano derecha 🤏 - de no llegar, por la culpa de la pelotuda esta - dije yo a nuestros amigos los cuales iban en los asientos de atrás de nosotros.
Iván y yo estábamos guardando nuestras cosas en los compartimentos para mochilas de mano.
- ¿Pero por qué habrá sido? - dijo mi hermano soltando una leve risa a lo que yo lo golpee con el codo algo leve mientras sus amigos reían.
- No lo sé, eso te lo pregunto yo a vos - dije mirándolo aguantando la risa haciéndome la loca.
- Miche, para que mentís si ya todos sabemos que fue porque vos ibas tarde como siempre - dijo Rodri incorporándose a la charla acomodándose en el asiento de la ventana de atrás de nosotros.
- Si Mich, aceptaló y nos hacemos los sorprendidos ¿qué opinás? Es más sencillo - dijo Robleis haciendo lo mismo que Carrera solo que sentándose a un lado de él.
Iván y yo nos quedamos callados fulminándonos con la mirada, ambos pensábamos en lo mismo.
- ¡Yo pido la ventana! - dijimos ambos al unísono.
Me apresuré a abalanzarme sobre el asiento de la ventana y le gané a Iván, por lo que yo me senté ahí y esperé a despegar para llegar a México.
Después de un par de horas ya nos encontrábamos en territorio Méxicano. Cuando llegamos ya nos recibían con pancartas, peluches, dulces, cartas y regalos de todo tipo. Aceptamos los que pudimos con mucho gusto mientras nos tomábamos fotos, mandábamos saludos y firmábamos un par de libretas. Una chica nos pidió que le firmáramos el brazo y dibujásemos algo, al parecer se lo iba a tatuar, que impresionante.
Después de eso pedimos un Uber que nos iba a llevar a el hotel en donde nosotros y los otros streamers se iban a hospedar. En el auto Spreen iba grabando la intro de un blog con Rob y Carre mientras que yo solo admiraba México deseando probar esos deliciosos tacos que según juran e hiperjuran los mexicanos son la mejor comida de el mundo.
______________________________________
¡Primer Cap oficialmente reescrito! Trate de mantenerlo lo más apegado aunque aumentando muchas cosas para que estuviera más entretenido.
Porfa voten! Y díganme que les parece. Lo agradecería mucho.
31/05/24
ESTÁS LEYENDO
゛꒦꒷ 🦨 ꒷﹒ Ojitos Lindos﹒﹆
FanficTienes un amigo de México con unos ojitos muy lindos, llevas hablando con el varios meses e incluso interactuando con el por medio de twitch, tienen un evento juntos y aprovechas la oportunidad para pasar tiempo con el. Fuiste a México para el even...