18-La decisión esta tomada

247 9 1
                                    

Fuimos a desayunar al pueblo de Wakanda y regresamos a casa después llegó mamá y Shuri
-La decisión esta tomada __-Solto las cosas ramonda-
-𝓔𝓷𝓽𝓸𝓷𝓬𝓮𝓼 ? -dije muy nerviosa-
-Te dejaré estar con el-se la pensó un poco-

Estaba celebrando de alegría, Namor y yo regresamos a Talokan, donde era feliz,claro que tiempo después conocí al hijo de mi hermano t'challa, era todo un cariño, Namor. Y yo nos casamos, actualmente estamos casados y con dos niños, salieron igual a él, hace mucho tiempo deje de envejecer, mi mamá aún no quería aceptar que estaba casada con Namor, pero Shuri estaba encantada con mis dos hijos, quizás dirás que este es el final de la historia de un romance prohibido pero no es así, o si?,fue realmente complicado tener mi amor con Namor, los problemas que pasaron, los secuestros, esos fueron los peores, apenas mis niños tiene 5 años, Namor aún así esta tranquilo sin querer sumergir ningún pueblo, por ahora.

Mamá aceptó tiempo después mi relación digamos que mucho años después pero al menos lo aceptó, mis hijos desarrollaron poderes por parte de Namor, que yo sepa nunca tuve poderes, bueno quizás solo los de la flor, pero nada sobrenatural.

Ahora entiendo que Namor siempre será el indicado y que nunca deje de amarlo por que "Eres mi amor prohibido" aunque nadie lo acepte te seguiré amando...

Fin

Fue lindo escribir el final de esta historia :)

Eres mi amor prohibido TuxNamor (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora