06

39 12 22
                                    

No tenía la mínima idea de que se trataba hasta que la ví levantarse de aquel colchón tomando una dirección desconocida, por un momento quise quedarme pero algo dentro de mí pedía a gritos que la siguiera, tenía que descubrir de que se trataba esto y como acabar con ello de una vez y por todas, pero a veces era inútil el simple hecho de querer acabar con toda esta historia porque cada vez que pensaba que sería el final, se habrían numerosas puertas a lo que podría llamar "mi pasado"... me detuve en el momento en el que se acercó a una pequeña ventana de la habitación, se paró frente a ella mientras miraba hacia el cielo y le hablaba con un sentimiento el cual era bastante difícil de describir.

— Ya van dos años de tu partida y es difícil para mí olvidar los momentos que pasamos juntos, las caricias y las risas regresan a mí como una hermosa melodía, te extraño, nunca vas a tener idea de cuanto lo hago, esto se repite día y noche como un viejo casset rayado, prometí que nunca amaría a alguien como una vez te amé a tí incluso puede que jamás intente hacer mi vida con alguien más porque a pesar de ser dos malditos años sin tí te sigo amando como el primer día en el que nos tomamos de las manos y sonreímos como dos tontos enamorados, Jimin, aquí estaré hasta que regreses como una vez me prometiste, esperaré toda mi vida si es necesario, incluso si un día llega mi final te buscaré hasta en la más pequeña galaxia....pero te prometo que siempre estaré a tu lado

Quedé completamente paralizada al oír aquellas palabras, se trataba de mí, ahora estaba mucho más confundida que antes y con la terrible necesidad de encontrar las respuestas pero acercarme a ella en ese momento podía desestabilizar el orden en esa dimensión paralela y crear el caos. ¿Qué podía hacer yo en ese momento? Solo sentía que mi pecho se oprimía lentamente y las lágrimas se apoderaban de mí, me aferré fuertemente a la columna en la cual permanecía escondida, quería correr....desaparecer....¿Acaso amé tanto a ese chico en otra ocasión? ¿Qué ha pasado y por qué no recuerdo nada de esto?

— ¿Quién demonios soy? – llevé mis manos a mi cabeza y dejé que mi cuerpo cayera lentamente en el piso mientras mi corazón solo latía con fuerza — Quiero irme, por favor, si alguien puede oírme.....sácame de este lugar no quiero estar aquí, se lo suplico – una y otra vez repetía las mismas palabras, pero era inútil, incluso si gritaba nadie vendría en mi ayuda, aquella chica permanecía frente a la ventana, esta vez su mano acariciaba los finos cristales que la complementaban mientras su mirada estaba perdida en el horizonte.

— Aunque esto duela durante toda la eternidad, durante esta vida y las siguientes será completamente imposible que me separen de , cumpliré mi promesa así sea lo último que haga.

– Su voz a veces provocaba escalofríos en mí pero había en el fondo algo de dulzura en sus palabras, era una chica enamorada, tenía planes con el chico que amaba y por una razón u otra no pudieron cumplir lo que se habían prometido, ahora entendía un poco más la situación a la que me enfrentaba, algo era seguro....tenía que asumir que entre ese chico y yo había pasado algo importante en un pasado y que fuera lo que fuera no logré cumplir esa promesa y terminé olvidándome por completo de él.

◜𝓣𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓜𝓲𝓻𝓻𝓸𝓻◞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora