07

40 14 0
                                    

- Regresar a casa no fue un error, sino, fue una de las mejores cosas que me pasaron en los últimos días, pensaba en lo mucho que necesitaba pararme frente a ese espejo para pedir todas las explicaciones que me merecía. Por otra parte estaba realmente asustada por lo que pudiera suceder, estaba aterrada y tenía miedo de volver a pronunciar su nombre y acabar en esa sala de hospital nuevamente.

- Park Jimin - miré fijamente al espejo mientras mi voz temblaba al pronunciar su nombre - Creo que merezco explicaciones de los eventos que me han estado ocurriendo, ¿Quién eres? ¿Qué quieres? - esperaba que tardara en dar respuesta a mi pregunta pero para mi sorpresa estaba totalmente equivocada.

- Finalmente estás en casa, tu presencia aquí se extrañaba tanto, dime pequeña, ¿Te ha servido de algo tener esas visiones?

- No, realmente eso solo logra confundirme más y más, aunque por ahora solo tengo clara una cosa....tú y yo tuvimos algo en el pasado y por algún motivo terminé olvidándome de la promesa que te hice.

- Comprendo tu confusión, te pido perdón, en parte fue culpa mía que lo olvidaras y ahora solo quiero hacerte recordar todo a la fuerza, desafortunadanente por ahora solo estoy condenado a ser una sombra y a vivir cuidándote desde las penumbras, algún día podré aclarar todas tus dudas sin ponerte "peros" pero como sabes, todo llega a su debido tiempo

- Espera, solo quiero entender porque pasan estas cosas y justo en este momento, cada vez que pronuncio tu nombre se hace un nudo en la garganta y se me hace difícil respirar, solo quiero una respuesta....no es mucho pedir,por favor, te lo suplico....ayúdame a entender lo que nos está pasando

- Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras que apretaba mis manos con fuerza, ya había pasado mucho tiempo desde todos aquellos incidentes y a pesar de las recurrentes visiones no lograba descifrar lo que estaba ocurriendo y eso en cierto modo llegaba a molestarme.

- Bien....si quieres respuestas será mejor que me acompañes, pero te advierto, puedes ver cosas que quizás nunca quisieras haber visto o deseado para tu pasado, no quería llegar a esto porque sé que puede ser doloroso para , ya no puedo dejarte con esas dudas que te atormentan.

- Estiró su mano sacándola de cierta manera del espejo, por un segundo dudé de lo que estaba a punto de hacer pero luego recordé que de esto dependían mis respuestas y puse mi mano sobre esta con delicadeza.

- ¿Estás segura de que quieres ir conmigo? No estás obligada a hacerlo - acarició con cuidado la palma de mi mano, por un momento sentí una extraña sensación en mi interior la cual removía todos y cada uno de mis recuerdos perdidos, ¿Tenía amnesia? Ni siquiera lo sabía, yo solo quería atravesar ese espejo y descubrir toda la verdad acerca de mi pasado.

◜𝓣𝓱𝓻𝓸𝓾𝓰𝓱 𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓵𝓾𝓮 𝓜𝓲𝓻𝓻𝓸𝓻◞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora