Para JiMin fue difícil entender el querer ser niña si nació siendo un niño, no sabía lo que eran las personas transexuales, no tenía idea de que había personas que se cambiaban de género, sabía que había hombres vestidos de mujer pero lo hacían por trabajo en la televisión, en cambio el lo hacía por qué sentía una niña, se sentía bien consigo mismo, se sentía libre, se sentía cómodo.
Pero al parecer a su padre no se le hacía nada cómodo y normal, desde aquella vez que lo vio con uno vestido puesto que había tomado de su madre todo en su casa se volvió un caos.
Golpeas, gritos, más golpes y un secreto que no debía decirle a mami.
Se sentía sucio y repugnante, ya no quería volver a ser una niña si su padre le aria sufrir ese infierno cada que su madre no estaba.
Conforme pasaban los años los golpes iban aumentando, los insultos y ahora tener que aguantar insultos de sus compañeros.
Tal vez si nunca hubiera anhelado ser una linda niña mi padre no me habria tocado de aquella forma, me habria querido, se sentiría orgulloso de mi.
Constantemente ese pensamiento le seguía a todas partes, para la suerte del pequeño JiMin saldría de ese infierno llamado "hogar".
¿Su madre? era una cobarde por no poner un alto y defender a su hijo, no era su culpa los arranques de su marido pero tenía que poner un alto por la salud mental y física de su hijo pero el miedo pudo más con ella.
JiMin ama a su madre y la entiende, el teme del mounstro que es su padre, ese hombre es un verdadero mounstro y lo sabe por eso no puede culpar a su madre.
A pesar de aver podido salir de casa al cumplir la mayoría de edad no se siente tranquilo, su madre sigue con aquel hombre y teme que le haga algo.
Pero estando lejos no puede hacer nada, así que después de años regresa totalmente cambiado físicamente pero mentalmente sigue siendo el niño abusado y sabe que tiene que apurarse a llevarse a su madre antes de que su padre intente algo.
Pero ¡Oh dios!, un chico lindo lo a invitado a salir.
Sabe que debe contarle quien era realmente pero el chico no lo deja.
¿Min YoonGi realmente le perdonará?
Holis, un pequeño spoiler de como será el fic.
No busco normalizar estos temas, si alguien no se siente cómodo leyendo esto dejen de leerlo please.
Este tema realmente lo hago por una amiga, ella aún no quiere aceptarse como es y la mayoría de su familia suele tratarla mal.
Ella no es trans pero quiero o bueno, tratar de hacer conciencia que no importa lo que seas, unos s3nos o un pen3 no te define como persona, cómo tú te sientas cómoda serás llamada, no hay pronombres exactamente para alguien.
Se lo que a ti te gusta y con lo que te sientas cómoda/o, no importan las opiniones los demás por qué al final de cuentas la única opinión importante es la tuya por qué eres tú la que se debe aceptar a si misma, la que no debe sentir vergüenza, tu opinión es la única importante para poder ser quien eres realmente.
Cuidense mucho y no dejen que alguien que no sabe del tema les quiera venir a explicar del porque está mal lo que hacen, besos <33333
ESTÁS LEYENDO
ʚĭɞ-τrαทs Yoonmin
FanfictionJiMin es una chica trans, a cambiado su cuerpo y cualquiera que le viera nunca pensaría que antes era un chico. YoonGi un homofóbico se enamora de JiMin sin saber su pasado, JiMin quiere contarle pero YoonGi no le deja y no quiere que esté reaccione...