[Capítulo 1]

24 1 0
                                    

Regresar a aquella ciudad no le traía muy buenos recuerdos de su niñez, todo había cambiado un poco desde la última vez que estuvo allí.

Pasaron exactamente cinco años desde su partida, hace cinco años se había escapado de casa, dejando atrás todo sin importarle nada más que así mismo.

En sus manos llevaba dos maletas, compro un departamento antes de llegar seoul pues no sé quedaría en casa de sus padres sabiendo que aquel mounstro sigue allí.

Camina y llega al bonito departamento, sonríe un poco por el agradable olor, estaba por entrar cuando alguien le habla.

- ¿Eres la nuevo dueña de este departamento? - preguntan a sus espaldas 

Se siente feliz de que alguien use pronombres femeninos hacia ella.

- Si, hoy me mudo aquí por sierto tiempo - responde amable y con voz suave

Voltea y ve a un chico de tez blanca, cabello negro, ojos cafes, realmente era muy atractivo.

- Bueno, mi nombre es Min YoonGi y es un gusto tenerte de vecina - sonríe con un toque coqueto

- Mi nombre es Park JiMin y también es un gusto ser su vecina - sonríe feliz

JiMin toma sus maletas y se despide con un asentamiento de cabeza, abre la puerta y entra, todo está tapado con sábanas blancas, fue buena idea comprar el departamento amueblado si no habría dormido en el suelo.

Ese pensamiento le saco una ligera risa, soltó sus maletas y puso manos a la obra en acomodar todo.




















































Por la tarde llamo a su único amigo, fue el único que lo cuido, acepto y defendió cuando se encontraba solo, Taehyung fue un ángel en su vida cuando estaba en la preparatoria, a pesar de que también se llevaba insultos nunca se alejo de el.

- Hola Tae ¿Cómo as estado? - sonrió alegremente

- Hola Mimi, eh estado bien pero cuéntame ¿Ya llegaste a seoul? - pregunta curioso y con un toque alegre

- Desde la mañana Tae, perdón por no avisarte antes - hizo un puchero

- No te preocupes Mimi, ¿Quieres salir a comer? - pregunta obteniendo una respuesta positiva

- Claro que si Tae, muero de hambre - grito a través de la via telefónica

- Muy bien Mimi, en diez minutos paso por ti para ir por unas hamburguesas - soltó emocionado el chico

- ¡Acá te espero Tae, nos vemos! - sonrió felizmente

Se despidió colgando la llamada, se levantó del suelo dónde se encontraba sentado corriendo hacia sus maletas buscando que se pondría.

Se puso una falda verde militar corta con una blusa blanca, encima de la blusa una chamarra de mezclilla del mismo color que la falda, unas botas altas negras y su bolso color negro.

Se miró al espejo y optó por dejar su cabello suelto, su cabello era largo pues se lo dejo crecer por mucho tiempo.

Rápidamente tomo sus llaves para salir fuera, estaba por cerrar cuando alguien le habla.

- Hola vecina, pareciera que el destino quiere que nos encontremos - hablo el chico que conoció en la mañana

- Oh, yo creo que sí - sonrió tímida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʚĭɞ-τrαทs Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora