Cap 7: Comandante del Cuerpo Cero Deon Hart (5)

33 5 1
                                    

Vestido con ropa negra pulcra, caminé hacia el comedor reservado para los Comandantes de Cuerpo sin dudarlo.

Los soldados que me vieron mientras caminaba por el pasillo se inclinaban y volvían la cabeza si nuestros ojos hacían contacto, como si hubieran visto un monstruo que los convertiría en piedra.

Al principio, era agobiante y aterrador, pero ahora solo estoy agradecido. Ustedes realmente se veían aterradores. Accidentalmente había conocido a uno de ustedes cara a cara antes y realmente pensé que me convertiría en piedra. Por supuesto, no ustedes, sino yo.

Ignoré las miradas y me detuve frente a una gran puerta. Los que hacían guardia se estremecieron y saludaron.

“Señor, ¿está aquí para almorzar?”

“Sí, así es.”

"Abriré la puerta de inmediato".

La puerta se abrió suavemente sin el habitual 'crujido'.

Cuando entré, el ambiente en el elegante comedor era pesado. Podía sentir los ojos fijos en mí y grité en silencio por dentro.

¡Por eso no quería venir al comedor!

Los dueños de esos ojos no eran otros que los 'Comandantes de Cuerpo'. Los mismos comandantes de cuerpo que pueden cambiar la atmósfera del campo de batalla solo con su poder.

“…”

“…”

¿Qué debo hacer?

Cálmate, cálmate, por ahora, vamos a comer algo.

Fingí ser indiferente y caminé. A cada paso que daba me seguían ojos tenaces, pero yo fingí no darme cuenta y fijé mi mirada solo en los chefs.

Por alguna razón, parecía que los chefs se movían más rápido.

'Está bien, date prisa si es posible'.

Estando aquí, de pie y recibiendo la atención de los Comandantes de Cuerpo, siento que estoy siendo interrogado.

“E-la comida está lista. Por favor, disfruta."

Traqueteo, traqueteo.

Bajé la mirada a la bandeja temblorosa y miré al chef.

También estás bastante tenso. Quiero decir... con todos los Comandantes de Cuerpo aquí, ¿quién no estaría tenso?

Con una sonrisa que transmitía tanto alegría como cansancio, traté de animar al chef, pero el sonido de traqueteo se hizo aún más fuerte.

Rápidamente estiré mi mano para recibir la comida, pero… oh no.

Clang!

…Lo levanté demasiado alto.

Pensé que sería menos que el chef frente a mí, pero parece que estoy igual de tenso.

Levanté mi mano demasiado rápido y demasiado alto, y la bandeja fue golpeada por mi mano y salió volando, esparciendo comida por todo el lugar.

“….”

“….”

El ambiente se volvió aún más tenso que antes.

Dejé escapar un breve grito por dentro y bajé la cara.

Maldita sea, me equivoqué.

***

Es terrible. Es realmente terrible.

En este momento, el pensamiento que vino a la mente de todos los presentes en el comedor fue el mismo.

No soy esa clase de talentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora