🌸; ↱𝟣𝟧 │ 𝖢𝖾𝗅𝗈↲ ୭̥⋆*。

4.5K 244 14
                                    

Primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primavera.

Abejitas volando de aquí a allá, de flor en flor junto a otros bichitos.

Nubes blancas y esponjosas decorando el cielo azul junto al solecito en sus primeros rayos entrando por cada ventana.

Entrando en la ventana de Jennie.

La castaña despertó estirando sus músculos mirando a su pequeña bebé dormida a su lado, pero las mejillas de la menor estaban algo rojas y estaba sudando un poco.

Estaba a punto de tocarla hasta que Yudai abrió la puerta suavemente, pidiéndole a Jennie que saliera sin despertar a Lisa.

Una vez fuera de la habitación se dejó guiar hasta la sala, en donde el cachorro lo miraba sentarse frente a ella.

-Jennie Noona, estamos en primavera y sabes que ocurre con los híbridos en estas fechas.

-Lo sé, sé que entran en celo pero, ¿por qué me lo dices?, Lisa tiene fiebre y quiero cuidarla -dijo confundida.

Yudai rio levemente dejando ver la cara de confusión de Jennie, ¿que era lo divertido?

-Lisa no tiene fiebre, entró totalmente en celo, por esa razón estaba tan acalorada...¿no la notaste más cariñosa y pegada a tí hace unos días?

Jennie se sentó junto al cachorro recordando lo que ocurrió días atrás, y tenía razón puesto que Lisa cuando despertaba pedía mimos y estaba más pegada a ella haciendo pequeños berrinches cuando debía irse a trabajar.

Además que hace dos días estaba territorial con ella cuando ChinHwa la saludó con un abrazo, en ese momento Lisa le gruño y se abrazó a ella mirando feo al conejito quien estaba confundido con el comportamiento de su amiga.

-¿Como no lo noté antes?, oh no...no sé nada sobre el celo de un híbrido y no sé cómo ayudar a Lisa no quiero tocarla pero-

-Noona calmate un poquito -dijo el chico riendo al verla de esa forma.

Jennie suspiro abrazando sus piernas con un puchero, si alguien la viera no creería que es la mayor de los tres.

-Jennie no es difícil, eres la pareja de Lisa y no la lastimaras ni le molestara que la toques...eres su pareja y ella te eligió a ti para su celo -dijo sonriendo acariciando el brazo de Jennie.

-No quiero hacer esto sola por hacerlo, será su primera vez y quiero que sea especial.

-Creo que tengo una idea que puede satisfacer a ambas...y sé quién podría ayudarnos -dijo sonriendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sweet baby  jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora