Parte 2

84 12 1
                                    

El restaurante está cada vez más vacío, las personas poco a poco se han marchado.

Jenny viendo que solicitaban un poco de agua rápidamente prepara una jarra y unos vasos, pero lastimosamente, el cordón de uno de sus tenis esta suelto y uno de los acompañantes de la mesa sin ninguna intención lo pisa causando que ella tropiece y caiga de bruces en la mesa dejando caer el agua estrepitosamente sobre la impecable blusa de seda de Karina.

¡Qué te pasa estúpida! _Le reprocho de manera iracunda, mientras se sacudía las gotas de agua que había caído sobre su ropa.

¡Lo siento, no fue mi inten.....! _Es interrumpida bruscamente por Karina

Bruta, animal, andrajosa, quítate de mí vista. _Espetaba iracunda, su cara se veía distorsionada por la rabia que manifestaba.

_Disculpe pero no tiene por qué insultarme, fue solo un accidente -Contesto Jenny, ya un poco acalorada por el insulto.

En esos momentos se acerca Alex que se había retirado al baño unos instantes antes del incidente y al encontrar la escena pregunto sorprendido y bastante molesto por la forma de actuar de su novia.

¿Qué pasa aquí? _Pregunta observando la jarra en la mesa y el agua regada por doquier.

¡Qué la estúpida ésta, me arrojó el agua encima! _Contesto Karina lanzando una mirada de odio a Jenny.

Alex busca con su mirada a la persona que es acusada en cuestión, le dice en un tono suave y dulce _Disculpa, el enojo de mi novia... _Y le sonrío

¡Oye, porque te disculpas! ¡Si esa imbécil fue la que me agredió! ¡Mírame como he quedado! _ Interrumpió de manera abrupta.

Alex saco el dinero y cancelo la cuenta y tomando del brazo a Karina la saco del lugar casi a empujones por él, ya que Karina tenía la intención de seguir con la discusión.

Karina era una estudiante de derecho, ya pronto comenzaría a ejercer su carrera en un prominente bufete de abogados donde Alex era uno de los socios de la firma, era muy altiva y prepotente, siempre que se veía envuelta en alguna discusión comenzaba por herir y humillar a las personas con los que tenía el altercado, sin impórtale las condición de las otras personas ni el daño que le provocara en ellas.

Alex y Karina tenía tres años de noviazgo, él tenía la esperanza de que ella iba a cambiar su manera de proceder, pero ahora último con la entrada a la firma dentro de unos meses estaba más arrogante que antes y hasta se podría decir que más cruel, no tenía sentimientos de piedad o de misericordia.

Su carácter fuerte y perseverante era muy típico en ella, lo que era bueno , para ejercer su carrera, donde había tantos tiburones, pero para la vida donde era para compartir, la cuestión era muy diferente.

Alex se quedó mirando a Karina, y veía las muecas y gesto de intolerancia para la persona que sin culpa la había lastimado, ¿Qué pasaría si él o cualquier otra persona en algún momento la lastimaran? ¡Si era de temer!

¿Qué fue lo que paso allá? Parecías otra persona, una muy distinta a la que yo conozco _Le reprocho muy serio.

¿Qué no viste, lo que hizo esa piojosa? ¡Mi camisa de seda, y porque fuimos a ese maldito lugar tan pobre y sucio, la verdad es que a veces no te entiendo! _Acomodo el bolso e hizo señas a un taxi para que se detuviera _Mejor me voy, no quiero discutir contigo _Subió al auto y se marchó.

Jenny limpiaba las mesas para cerrar el restaurante, mientras recordaba la forma tan grosera y petulante de la mujer, que hacía poco la trato como una basura.

Jenny, la soñadora (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora