Alicia Roux, una pelirroja de ahora 21 años estaba sentada en el jardín de su casa observando las Gipsófilas las favoritas de esa persona, su novia, con una gran tristeza se levantó y camino lentamente a su casa, esa casa donde ellas dos iban a vivir juntas por el resto de sus vidas, lastimosamente no se pudo lograr por culpa de los abuelos de su novia. Entro a su casa con tranquilidad mirando los muebles que estaban al rededor y ahí miro algo en particular que le llamo más la atención que todo lo que estaba en la casa, se acercó lentamente tratando de no soltar lágrimas, al llegar agarro el objeto con sumo cuidado apesar de no ser un objeto que se rompiera fácilmente era algo especial de ellas dos, fue su primera foto que tuvieron juntas en una de sus tantas citas, Alicia al mirar esto no pudo contener más las lágrimas y se llevó la foto a su habitación para poder descansar después de un largo día que tuvo.
Después de la muerte de su novia ocasionada por sus abuelos de la contraria tratando de defenderla, Alicia tuvo el peso de la culpa después de 4 años desde que le quitaron a su amada Maki, al llegar a su habitación dejo el cuadro en la cama y se dispuso a cambiarse a una ropa más cómoda. El día que mataron a su novia fue el peor de toda su vida, especialmente porque iba a ser el día donde ellas finalmente dejarían todo atrás y vivirían en una casa lejos de todos sus conocidos, lastimosamente eso no pudo ser posible por el asesinato de su quería novia, habían pasado 4 años y aún no lo superaba.
Una vez después de cambiarse se acostó en la cama y abrazo el cuadro con la foto, soltando nuevamente lágrimas al mismo tiempo que recordaba las últimas palabras de su novia
"Dime que después de mi muerte vivirás una mejor vida, tienes que volver a enamorarte y dejarme atrás como un simple recuerdo de tu vida... Te amo Alicia, si existe la otra vida te buscaré hasta encontrarte y viviremos todo lo que prometimos en esta vida, si mis abuelos te hubieran echo algo nunca me lo hubiera perdonado... Ellos dicen que enamorarme de ti fue un error, pero para mí fuiste el mejor error que pudo haberme pasado en toda mi vida..te amo en esta vida y en las otras vidas.."
Alicia miro a la nada mientras seguía llorando, en el fondo de ella sabía que era su culpa también por intentar separarse de Maki, otra vez recordó su voz esa vez que le pidió terminar por el bien de ambas.
"¿Por qué te estás rindiendo conmigo? Ya no soy lo suficientemente para ti? Hice algo mal para que me dejaras de amar..? Dime algo Alicia! No te quedes callada..! Dime que hice mal!"
Esos recuerdos estaban en la mente de Alicia todos los días desde hace 4 años, intentaba seguir su vida como su novia se lo pidió, pero nunca pudo hacerlo. Alicia se dispuso a limpiarse sus lágrimas y decidió dormir para olvidar lo ocurrido anteriormente.
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
La pelirroja despertó gracias a qué alguien le tocó el hombro, miro a su lado y la vio nuevamente,su novia, estaba muy distinta, cabello largo con mechones rosas y estaba más alta que antes, la mayor al verla nuevamente sonrió sin pensarlo y volvió a escuchar su voz suave
– Estás cansada Lili..? Creo que te quedaste dormida desde que me fui pero ya estoy aquí, vamos adentro si? Voy a hacer la cena mientras vas a estar en las flores
La ojiazul recogió las cosas que había dejado en el suelo y después miro a su mayor, notando que estaba llorando al verla llorar se preocupo demasiado
– ¿Por qué lloras Lili?
La pelirroja noto que estaba llorando por lo que se limpio las lágrimas rápidamente, y volvió a mirar a su menor
—No lo se...si se supone que estoy aquí, contigo...
La pelicafe sonrió levemente y se sentó al lado de su mayor agarrando su mano con suavidad besándola en el proceso
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐟𝐞 (Oc X Oc)
Romansa𝐀𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐮𝐱 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐤𝐢 𝐒𝐮𝐳𝐮𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 4 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕 𝙱𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙...