Aclaraciones

35 6 0
                                    

Todos los personajes aparte de los chicos de Treasure son personas que no existen o al menos no los nombré por algún actor o idol en especial, son nombres que inventé y son libres de imaginarlos físicamente como deseen.

Daré pequeños detalles que guíen su imaginación sobre cómo se ven físicamente pero no los describiré completamente al igual que el entorno en el que se desarrolla la escena ya sea el suelo, las paredes, objetos o el mobiliario.

Los gif que pongo al inicio originalmente tienen más calidad pero wattpad no me deja ponerlos a menos que le baje la calidad horrible así que pido perdón por eso 😔

Probablemente sea una historia de 30 capítulos, no quisiera que sea más corta ni tampoco más larga porque los capítulos son ya un poco largos, trato de hacerlos de aproximadamente 2000 palabras y no quiero que se vuelva aburrido.

Tal vez actualize los 7, 17 y 27 pero haré lo posible por subir otros días y no demore mucho en terminar la historia, las ideas y la trama la tengo armada. Lo que no tengo son dedos rápidos, ojalá fuera como Junkyu 😿

Quería que sepan QUE AMO A TODOS LOS CHICOS si es que pongo a uno de antagónico es pq tiene que haber uno pero sepan que me duele JAJSJAJA 💔

Me olvidaba, los párrafos y diálogos en itálica los usaré mayormente para situaciones del pasado o pensamientos.

Lo que resalte en negrita será más que nada instituciones reales ya que esto es un AU y la mayoría de cosas son inventadas.

Y ya sólo quería mencionar eso para que no haya confusiones ni dudas. Espero que les sea entretenido ya que toda mi vida he sido fangirl y he leído muchos fanfics pero es mi primera vez escribiendo uno.

Voten si les gustó el capítulo y si es que no, también🚶‍♀️

Comenten lo que deseen, así sea lo que comieron hace dos días, me entretiene. Si me quieren preguntar algo también por equis motivo les responderé como libro abierto.

Ahora si continúen con su lectura :p

Guardaespaldas [HARUKYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora