Ya que hace casi dos meses que no escribo, en este capitulo are un pequeño resumen de lo más importante que a pasado en estos dos meses ya que no me acuerdo de todo.
Llegue de las colonias (no fueron las mejores de mi vida la verdad, pero tampoco fueron tan malas) estaba cansada sin ganas de nada, pero sobretodo sin ganas de seguir luchando por Oscar... Pero hay un problema, que yo no me rindo tan facilmente y segui hablandole por whatsapp, solo que cada vez que lo hacia acababa peor, pero aun asin seguia (lo malo de no rendirse ni cuando es hora de hacerlo).
Al final llego un dia donde estaba hablando con Julia de Oscar (nose si os acordareis de ella) y de repente por el mobil de Julia me hablo Oscar. Le dije que se callara que queria hablar con Julia, no con el y entonces se puso Joel y nos empezamos a pelear... se enteraron de todas mis cosas, hasta de la peor, que era bulimica.
Al lunes siguiente empezaron a decir que era bulimica por todo el instituto, por suerte casi nadie los creia, ahora ya me llevo bien con Joel y Oscar me sigue teniendo bloqueada, cosa que nose si es buena o mala porque supuestamente yo ya he olvidado a Oscar.
En esos tiempos no, pero le empeze a decir a toda la gente que si, y cuando habia conseguido que nadie supiera que me seguia gustando, la psicologa del instituto me lo saco, con Laura delante (ibamos a la psicologa juntas) bueno almenos era Laura.
Despues de unos dias de eso, llego un niño nuevo a nuestra clase, cosa que no me gusto porque era igual a Oscar, me recordaba un monton a el (no solo lo decia yo) y yo me alejaba para que no me hicieran daño otra vez. Pero en una excursion del instituto no pude mantenerme mas alejada de el y bueno me empezo a gustar...
Pero se ve que estoy perdida en el amor porque ese finde, un niño del instituto me pidio lio y como era guapo le dije que si porque me atraia un poco...
Ese lunes quede por la tarde, a solas, con el niño nuevo, pero una hora antes de ir con el, el otro niño me pidio salir, y yo que no sabia que hacer le dije que si...
Al dia siguiente corte con el porque pensaba que me habia equivocado al salir con el, ya que el niño nuevo me pidio salir y me gustaba más... el problema es que despues de un tiempo, me di cuenta que el niño nuevo no me gustaba del todo sino que me recordaba a Oscar. Oscar me seguia gustando aunque me lo negara a mi misma, y al niño que me atraia lo echo de menos. DEEFINITIVAMENTE ESTOY PERDIDA EN EL AMOR.
Hace unos dias me volvi a pelear con Ainhoa, Aina y la puta esa que salio con Joel. Y pues empezaron a decir que me iban a pegar y nose que coño mas pero mucho ladrar y poco morder, mis padres se enteraron de esto, hablaron con los padres de las niñas y con el instituto y mi tutora les dijo que tonteaba mucho con el niño nuevo y pff si se enteran de algo tendre que romper con el, pero esque encima el viernes se va a su pueblo y no volvera... putalife y putoamor.
Y mañara hara un mes desde ese dia en el que empezo todo con Oscar, desde la primera vez que salimos... pfpf putalife y putoamor. (25-05-2014/25-05-2015).
Pero bueno yo soy de mente positiva, y de las mates aprendi a convertir lo negativo en positivo.
Queria ya acabar este capitulo pero antes quiero decir una cosa más:
Estare muy perdida en el amor pero tengo algo muy claro, dejaria a todos los otros niños por Oscar, pero una tiene que saber cuando es el momento de parar y yo se que este es el mio, por mucho que cueste asumirlo.
ESTÁS LEYENDO
•Del Suelo Al Cielo•
Teen FictionAmores impossibles, falsas ilusiones, noches sin dormir, gilipollas sueltos por el mundo, espejos que engañan, amigas que te la clavan por detras... Y bueno asi es la vida ¿no?, aveces eres el cuchillo y otras la herida... Me caigo, me levanto y si...