Jueves 2 de abril del 2015
¿Y sabes que? que todo el mundo me dice que volvere con Oscar en las colonias por lo que hablamos y eso... pero lo que yo creo en realidad es que pasara algo si eso esta claro pero hay se quedara sabes... porque el solo me quiere para liarse o bueno ni para eso en relidad solo me quiere para no estar solo... pero bueno aun quedan cuatro dias asin que pase lo que tenga que pasar y ya esta...
Domingo 5 de abril del 2015
Me dijo "te quiero" y mi corazon empezo a latir mas rapido, me lo crei, y ahora me hago mil preguntas ¿Realmente ese te quiero fue verdadero...?
No te ha pasado que te duele el corazon, cuando has dado todo por una persona y quieres seguir intentandolo, pero hay algo que no te atrapa, como que te convence, y entonces entiendes que aveces hay que soltar, cuando lo que querias era aferrarte con mas fuerzas...
Y entonces me despedi, sabiendo que no queria irme... pero, me quede sentada en medio del camino con tres salidas diferentes a tomar esperando a que el volviera hacia mi pero no... y yo sin saber que hacer, me levante pero en vez de ir para alante y elegir un camino di marcha atras para recuperar eso que habia perdido... ahora me encuentro a mitad del camino cada vez mas cerca de el, pero eso ¿es bueno o malo? pues nolose lo que yo se esque ya he vuelto demasiadas veces para atras, como si quisiera demostrarle a la piedra que puedo con ella pero ¿sabes que? que siempre me caigo... aunque no me rindo y se que algun dia pasare sin caerme o que si me caigo envez de tirar para atras tirare para alante aprendiendo la leccion... Espero que esta ya sea la ultima vez que vuelvo para atras...Martes 7 de abril del 2015
Primer dia de colonias empezare por el principio a contaros...
Primero llegamos a clase pasamos lista, y luego nos vamos a subir al bus...
Paramos en un sitio a almorzar y nos volvemos a subir al bus.
Cuando llegamos al hotel dejamos todas las maletas abajo aun sin que nos den las habitaciones y nos volvemos a ir pero esta vez para visitar isglesias y ya estaremos alli hasta las 18:00.
Cuando llegamos a comer nos dejan tiempo libre y bueno empiezan las putas colonias a ir mal porque ¿sabeis que? que me encuentro a Oscar tonteando con Aina, Ainhoa, Maria, Marta y mi xuxe que se llama Andrea iba tonteando con todas pero no a la vez sabes... y yo los veia y me jodia sobre todo Andrea porque se supone que era como una de mis mejores amigas pero bueno solo tonteaban... no podia hacer nada...
Cuando llegamos al hotel y nos dicen las habitaciones me doy cuenta de que todas las "putas" (Aina, Ainhoa, Maria, Julia, Mariona y Marta que no es tan puta pero va con ellas) dormiran en el piso de abajo y que mi habitacion la de Laura, y la de Oscar estara arriba y eso es bueno no las tendre que ver tanto y Oscar y Joel tampoco estaran tanto con ellas y menos por las noches asin que podremos ir nosotras con ellos...
Bueno llega la noche, supongo que lo mas esperado para todo el mundo sabes... empezamos con Laura en nuestra habitacion y hablando cuando Andrea recibe un mensaje de Oscar diciendo que vayamos a su habitacion pero no todas porque sino haremos mucho ruido... entonces le preguntamos quien quieren que vayan y dicen: Laura, Andrea, y Sara... porque como ellos son tres solo vamos tres... cuando envian eso supongo que Andrea como sabe que si va no me va a gustar que vaya dice: yo no quiero ir... y pues entonces acabe iendo yo...
Al llegar a su habitacion, Laura se estira con Joel y Sara con otro niño entonces pues Oscar y yo nos quedamos como de aguanta velas cuando Oscar se acaba estirando a mi lado y empiezan a cerrar las luces y abrirlas nose porque y mientras esta la luz cerrada noto que me abrazan y a mi lado solo estaba Oscar sabes entonces reacciono y digo: ¡¿que coño haces!? y entonces no dice nada y se aparta... pero yo en relidad no queria decir eso me salio solo yo queria que se quedara abrazandome pero no paso y pues mira se aparto porque fui idiota y la cague...Miercoles 8 de abril del 2015
Bueno hoy nos levantamos por la mañana despues de solo dormir dos horas y nos vamos a almorzar y luego a hacer un taller en el rio.
Cuando estamos en el rio no paro de ver a Oscar porque claro en el grupo va con migo y ibamos por grupos y al final despues de pensarmelo mucho decido ir alli y decirle: oye que ayer no queria que te apartaras e... y el es tan tonto que lo unico que dijo fue vale... entonces yo me empeze a reir. Llegada la noche no se biene nadie a nuestra habitacion esta vez pero lo que si hacemos es hablar cuando volvemos a recibir un mensaje de Oscar diciendo que vayamos a su habitacion y nadie queria ir entonces le envio un mensaje a Laura (porque no estaba en la misma habitacion) y le digo que si quiere ir, y me dijo que si asin que ella de fue para alli porque los tenia delante pero yo al abrir la puerta me encuentro a la profe y me dice: ¿donde ibas? y yo digo: a nada es que te iba a decir que estan haciendo mucho ruido y no puedo dormir... y volvi a la habitacion...
Media hora mas tarde vuelvo a intentarlo y alfin puedo llego a la habitacion de los niños y me encuentro a todos dormidos menos Oscar y Laura que estaban hablando...
Entro nos estiramos y dice Laura me voy a dormir entonces como que me quedo medio a solas con Oscar y pues me vuelve a abrazar y eso y luego me empieza a hacer cosquillas y como no tenia cosquillas subio la mano hasta mi teta y yo se la quite... luego me volvio a abrazar y me cojio el sujetador y me dijo: ¿que es esto? y yo digo: el sujetador que va a ser... y entonces me lo intento desabrochar pero no pudo jaja y despues de estar un rato abrazados hablando me dice me voy a dormir y yo como joder pero bueno se va a dormir y mientras dormia no paraba de moverse sabes y se mobio y nose como acabao con la pierna encima las mias y su cabeza en mi pecho... y yo como tenia frio pues tampoco le dije nada...Jueves 9 de abril del 2015
Por la mañana se despiertan todos y nos quedamos hablando alli hasta las 8:20 cuando nos volvemos a nuestras habitaciones para vestirnos y todo eso...
Luego nos vamos a caminar y hasta las 17:00 de la tarde no volvemos.
Despues por la tarde cuando ya hemos vuelto me encuentro a Oscar hablando con Laura y Andrea pero no fui, pensaba que seria mejor no ir...
Antes de irnos a cenar me entero de lo que estubieron hablando y precisamente no era lo mejor que me podian decir... Oscar les dijo a Laura y Andrea que no queria nada con migo y que no queria que fuera a su habitacion esta noche que queria que fueran solo Laura y Andrea... y yo me quedo como y lo de esta noche que pasa no querias estar solo no... ya sabia que pasaria esto pero igualmente no yo me tenia que ilusionar para nada, pero bueno soy fuerte.
Llega la noche y me encuentro a Marta en mi habitacion llorando y Sara consolandola, y como no tenia que ser por un chico, asin que no aguanto mas y me pongo a llorar yo tambien cosa que Oscar me be porque en ese momento (con 4 niños mas) entra en mi habitacion y yo iba en bikini porque me acababa de duchar, y bueno nos ven pero no dicen nada solo se vuelven a ir y bueno es noche ya no paso nada...Viernes 10 de abril del 2015
Llega el ultimo dia cuando alfin nos iremos despues de toda esta mierda ya era tocaba...
Nos despertamos, nos vestimos, hacemos las maletas y bajamos a almorzar...
Despues de almorzar nos vamos a hacer como un recorrido por todo el pueblo puto asco de recorrido, porque claro como en el grupo iba con Oscar he estado incomoda todo el rato y yo creo que no he dicho ni una puta palabra...
Luego nos vamos a comer y alfin cojemos el autobus para volver a casa ya era hora...
Cuando estoy en el bus se me ocurre de hacer una cosa, ya que a Oscar parece gustarle Andrea, y,Andrea no quiere nada con el, se me ocurre decirle a Andrea que lo agobie tanto que luego le parezca tan pesada que no quiera estar con el y bueno eso ara esperemo que funcione...Sabado 11 de abril del 2015
Empiezo el dia enterandome de que Oscar le dijo a Laura que se queria liar con Andrea... pero bueno no me lo tomo a mal porque asi el plan funcionara mejor sabes...
Y bueno empiezo ha hablar con Laura y Andrea por whatsapp cuando se me ocuree preguntarles que deberia hacer si olvidar a Oscar o no... (porque la verdad ya empiezo estar hasta el coño de el) y bueno cosa que no esperaba, porque normalmente todos me dicen que siga luchando por muy mal que vaya la cosa, pero esta vez las dos me dicen que lo olvide, y la verdad yo tambien creo que sera mejor, solo que bf me va a costar y mucho... PERO LO LOGRARE, ME OLVIDARE DE OSCAR YA DE UNA PUTA VEZ...
Porque yo creo que ya va siendo hora de que lo olvide, que hace casi 11 meses que empezo todo, ese puto 25 de mayo del 2014, que asco de dia la verdad ahora me doy cuenta de que ese dia la cague por primera vez y luego vinieron cuatro vezes mas... pero que hay se va a quedar. No habra una sexta vez eso esta claro... esto termina aqui...
ESTÁS LEYENDO
•Del Suelo Al Cielo•
Teen FictionAmores impossibles, falsas ilusiones, noches sin dormir, gilipollas sueltos por el mundo, espejos que engañan, amigas que te la clavan por detras... Y bueno asi es la vida ¿no?, aveces eres el cuchillo y otras la herida... Me caigo, me levanto y si...