129 3 0
                                    

Martes 3 de febrero del 2015

Jdr mira solo llevo un dia con Oscar y ya estoi hasta el coño de el diciendolo bien...

Esque mira estavamos en clase de catalan y yo estaba sentada al lado de Joel y va y me dicee hola novia mia... y yo me quedo como ¿hola...? que estoi con Oscar ee y entonces me ha dicho que fue el quien corto con Lucia (la ex de Oscar) y me pidio salir a mi a traves de su mobil... y pues calro yo me e cabreado y todo...

Y luegoo como me tocaba cine y alli todo el mundo llora y nos emos puesto a hablar de cosas y salta Ainhoa:

- Julia felicidades

Y dice Aina:

- Felicidades ¿pork?

Y entonces salta el muy tonto de Dylan por el fondoo:

- Porque a vuelto con Oscar

Y la profe:

- ¿Julia estas con Oscar?

Y una voz del fondo:

- ¿Otra vez...?

Y otra vez la profe:

- ¡otra vez! ¿a que ya habian salido?

Y alli ya voi yo:

- Si estoi con Oscar por cuarta vez...

Dios tio que vergüenza he pasado...

Y luegoo aun en cine estabamos hablando y Aina estaba todo el rato que estoi muy rallada por noseque... y yo como a mi me lo vas a decir que vengo de catalan con unas ganas de matar a alguien...

Y ya por ultimo Aina que es muy lista cuando nadie habia llorado en cinema va y pone una cancion que hace llorar a media clase ( me incluyo ) y pues ya lo he sacado todoo alli porque con la rayada que llevaba encima...

-----------------------------------

Vale he hablado con Oscar y segun el si que fue Joel quien dejo a Lucia pero que el le dijo que me pidiera salir a mii que queria salir con migo...

La verdad nose a quien creerme directamente no vi lo que paso asin que are como si no ubiera pasado nada y ya esta...

Jueves 5 de febrero del 2015

Buaa tio a la gente le gusta mucho meter mierda cuando ai una relacion nueva ee...

Esque estava en mates cuando he oido a Laura y a Dylan hablar de mi y de Oscar y pues yo queria que me dijieran de que hablaban y dice Dylan:

- Laura se lo digo ee

Y dice Laura:

- No Dylan no le digas nada...

Y pues no me han dicho nada pero luego en ingles como Dylan no sabe estar callado le he preguntado que era y me ha dicho que me lo decia si me dejaba tocar... y yo le he dicho que no y bueno al final me lo a acabado diciendo y era que...:

Que segun Dylan mientras Oscar estaba con migo le estaba tirando la caña a otra...

Y yo me he quedado como vale, la verdad no me lo he creido mucho pero lo que mas me ha jodido es que si no era verdad ¿porque Laura no queria que lo supiera? y pues se lo he contado a una amiga y ella a hablado con Oscar y entonces Oscar me ha abierto y me ha puesto una cara triste y yo le e preguntado que le pasaba y el me ha dicho que el no le habia tirado la caña a nadie y que solo me queria a mi y yo como OMG... y pues me lo creo mas a el que a Dylan...

Viernes 6 de febrero del 2015

Dios tio que risaa ... esque una amiga mia izo un grupo por whatsapp donde tambien estan Laura, Lucia (la ex de Oscar) y una amiga mia de mi pueblo. Y estabamos alli hablando tan tranquilas Laura y yo cuando Laura pine algo de Oscar y empieza Lucia okokok...

•Del Suelo Al Cielo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora