☾Capitulo 1☽

1.8K 127 103
                                    

Era un 19 De Julio, Un Dia muy normal con la ADA. Claro No Normal Para Nuestro Querido Suicida,  Dazai Osamu. Aquel se había levantando como si fuera un día normal, Reviso su calendario y vio...¡Que era su cumpleaños! Dazai se vistió con su Traje normal de siempre, entro en el lugar donde estaba la mayoría de la ADA, Dazai estaba Sonriente y Muy alegre. Todos estaban en sus cosas no se dieron cuenta de que Dazai estaba cumpliendo aquel día, ese día era un viernes algo ocupado, Dazai Miro a su alrededor por lo menos para recibir un "¡Feliz cumpleaños Dazai!, Pero no solo escuchaba los pájaros cantar, eso era lo único, El silencio era demasiado hasta que...Nuestro Famoso y querido Detective llego y rompio el silencio.

Ranpo: ¡Ya llego por quien lloraban! -Dijo Ranpo con Una Sonrisa Muy alegre-  Al parecer hoy es un día especial para alguien ¿no? -Dijo Mirando a Dazai- ¡Feliz cumpleaños Dazai! -Señalo a Dazai con emocion-

Dazai se sorprendió ya que Ranpo solía olvidarse de las cosas y pues esa mención de Ranpo sobre su cumpleaños lo dejo sin palabras no supo que responder, Solo asintió con la cabeza en forma de decir gracias, la sonrisa de Ranpo se volvió algo sinc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dazai se sorprendió ya que Ranpo solía olvidarse de las cosas y pues esa mención de Ranpo sobre su cumpleaños lo dejo sin palabras no supo que responder, Solo asintió con la cabeza en forma de decir gracias, la sonrisa de Ranpo se volvió algo sincera y se acerco a Dazai. Todos los de la ADA Miraron a Ranpo y a Dazai.

Ranpo: ¡Ten Dazai! -Dijo entregándole una caja de dulces a Dazai- Supe que eran Tus favoritos

Dazai: Oh Gracias Ranpo es muy amable de tu parte -Dijo con una sonrisa en su cara- ¿Cómo supiste que eran mis Favoritos?

Ranpo: Tengo mis fuentes -Dijo riéndose algo leve mientras acariciaba la cabeza de Dazai- Y ¿Cuántos regalos te han dado cumpleañero?

Dazai: Solo este Ranpo -Dijo riéndose algo nervioso-

Ranpo: ¿Mhm? Solo te han dado uno -Dijo ladeando la Cabeza- Que mal...Pero descuida ¡te daré otra sorpresa! -Dijo riéndose para ir a su Oficina-

Dazai noto que varias miradas estaban sobre el y Ranpo, Pero cuando Ranpo se fue, empezaron a susurrarse cada uno de los de la ADA, Dazai pensó que estaban hablando sobre sus trabajos y esas cosas típico de ellos, en ese momento quería abandonar la habitación pero Kunikida lo detuvo en su intento de abandonar la sala.

Kunikida: ¿A donde vas? Mira lo que tienes que terminar Dazai -Dijo algo malhumorado- No entiendes que todos tenemos que trabajar y ¡tu no haces nada!

Dazai: ¡¿No hago nada?! Me esfuerzo...y así es como me pagan... -Dazai empezó a sollozar- Ustedes no notan mi potenci....-

Antes de que Dazai Pudiera decir esto ultimo Kunikida le había pegado una cachetada, Y le había pedido a Dazai que amablemente abandonara la sala. Dazai abandono la sala con unas lagrimas en sus ojos ¿Ese iba a ser su peor cumpleaños? Para su suerte encontró al Presidente.

 Dazai abandono la sala con unas lagrimas en sus ojos ¿Ese iba a ser su peor cumpleaños? Para su suerte encontró al Presidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fukuzawa: ¿Dazai? -Este abrazo a Dazai notando sus lagrimas- ¿Qué sucede?

Dazai: ¡Este ha sido mi peor cumpleaños..! -Dijo llorando mientras el presidente acariciaba su cabeza-

Fukuzawa: No digas eso... -Separo a Dazai de el para darle su regalo- Se que Kunikida y Los demás no notan tu potencial pero los demás si, Hay algunos que te aprecian y quieren ser como tu Dazai, Hay muchos que te apoyan y quieren que sigas adelante solo ignora sus comentarios estúpidos ¿te parece?

Dazai: Si...Esta bien -Dijo recibiendo el regalo para después voltearse para dirigirse a su cuarto- Gracias Presidente es el mejor.

Dazai se dirigió a su cuarto y el Presidente a donde estaban los demás , para Hablar  las cosas que habían sucedió explicarles de que era capaz Dazai. Había una duda que dejaba a Dazai algo confuso y incomprendido. Este se acostó y miro al techo pensando en aquella duda que no la podía sacar de su cabeza.

Dazai: (¿Por qué Ranpo se acordó de mi cumpleaños?)

Pero Dazai quería preguntarle al mismo Ranpo pero no se armo de Valor así que simplemente se levanto y volvió ala sala principal donde todos estaban haciendo su rutina normal así que Dazai Empezó a hacer su informes de todos los días que ponía Kunikida para el.

¿𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳? ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora