Recordemos Que nuestra querida ADA Tiene enemigos y amigos(Sobre todo Dazai) de una organización Llamada la PM se sabe que la Port mafia se dedica a Se observa que la Port Mafia sirve como proveedores de órganos, armas químicas y personal criminal. Se ocupan exclusivamente de productos ilegales para organizaciones deshonestas y se considera la empresa comercial general del inframundo criminal. El plan de la ADA era detenerlos con sus planes, el presidente sabia de lo que era capaz el jefe de la PM era capaz de hacer ¿Cómo se conocieron? Con respecto a Mori, sabemos que él y Mori se conocieron poco luego de que Fukuzawa decidiera proteger a Ranpo, trabajando juntos como asesinos una sola vez(Saben de lo que hablo los que vieron la temporada 4) Bueno pues la PM decidio hacer un plan para atacar la ADA.
Mori: Muy bien....Abro mesa de debates, Pueden hablar y Dar su opinion, Tampoco insulten -Mira a Chuuya- El tema del debate de hoy es atacar ala ADA.
Chuuya: Bueno, Podemos atacar de frente ¿No es mejor?
Kōyo: Mhm...No me parece.
Akutagawa: Si confirmó no combina para nada.
Chuuya: ¡¿Enserio?! Estén de acuerdo conmigo no se la esperaran.
Elise: Pero ¿sabes que tiene al ex subjefe de la PM en su equipo?
Chuuya: ¿Quién te pregunto mocosa?
Elise: ¡Mori-San Mira como Chuuya no usa sus modales. - Se hace la víctima-
Mori: ¿Qué dije Chuuya-kun? -Sonríe viendo a Chuuya con una mirada asesina-
Chuuya: Agh...Lo siento Elise. -Vio a Elise con ganas de ahorcarla porque se estaba riendo atrás de Mori-
Elise: Si, Claro pero vienés a Jugar conmigo y Q. -Sonríe-
Chuuya: Esta bien. -Va con Elise-
Kōyo: Mejor tomemos el día libre ^^
Mori: Buena idea
Mientras tanto la ADA Estaba en su día libre, Sencillamente se divertían mientras ya que era un día de descanso(Era Domingo) Así que se tomaron el día libre, También por que bueno siempre tenían que ir de un lado a otro.
Yosano: Bien ahora ¿Qué harán este día libre?
Atsushi: No lo se...¡Seria mucho por elegir!
Kunikida: Tal vez yo iré a la biblioteca.
Dazai: Típico de ti Kunikida.
Kunikida: ¿Y tu que planeas? Dazai.
Dazai: -Mira a Ranpo en Busca de ayuda-
Ranpo: ¿Mhm? -Mira a Dazai- Oh sí, Dazai y yo iremos al campo de flores.
Yosano: ¿Enserio?
Dazai: -Asiente- ¡Claro!
Al terminar de decir sus planes, Dazai abandono la habitación(La sala principal) para ir al campo de flores donde el y Ranpo habían acordado su plan, Estaba tan feliz era una vez que pasaba tiempo con uno de sus amigos, Desde hace tiempo que no lo hacia con uno de sus viejos amigos, Así que estaba feliz, Cuando miro arriba vio que Ranpo lo miraba.
Dazai: ¡Ranpo! Oh Dios me asustaste... -Mira algo asustado a Ranpo-
Ranpo: -Se ríe- Eres tan fácil de asustar. -Toma asiento-
Dazai: Si no me hubieras sorprendido así no me hubiera asustado. -Lo mira-
Ranpo: Entonces...¿Eres fácil de asustar? -Sonríe burlonamente-
ESTÁS LEYENDO
¿𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳? ♥︎
FanfictionEra un día normal para algunos de la ADA pero para Dazai Osamu no era 19 de Junio su cumpleaños. Pero no es que haya "Sido el mejor de todos" Los de la ADA habían olvidado su cumpleaños pero una persona no era Ranpo Edogawa un famoso detective de ah...