დ *• 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 12* •დ

487 41 23
                                    

.

Un día nublado donde estaba un chico de cabello marrón con sus ojos cerrados, para cuando abrió los ojos(Tipo Un recuerdo viviente ósea lo vivió) Estaba mirando a un chico de cabello rojizo el cual este estaba sosteniendo sangrando y su semblante estaba serio mirando al chico este tenia vendas en el cuello, en el ojo y en sus manos. Para después el mayor hablar con una voz algo ligera con su boca llena de sangre para decir "Dazai, tengo que decirte algo, escucha... Me dijiste que creías que encontrarías tu razón de seguir viviendo en un mundo de violencia y sangre... No la encontraras, ya debes saberlo bien, aunque estés del lado de los que matan o de los que protegen, jamás llegara algo que no tienes previsto, nada en este mundo llenara el vacío de tu desolación, transitarás las tinieblas por toda la eternidad.... Vete del lado de los que protegen si ambos lados son iguales, se alguien de bien...salva a los débiles, protege a los huérfanos, yo se que el bien y el mal no tienen mucho significado para ti... Pero se que te hará un poco mejor ¿Cómo no saberlo? Lo se mejor que nadie porque... Soy tu amigo... La gente existe para salvarse a si misma ¿eh? En efecto, es así..."  y Luego murió..

-En la realidad-

Dazai: -Se levanto sobresaltado sin sus vendas para después mirar sus manos y pellizcarse- AU si estoy despierto..-Hablo el joven peli café para después estirarse e ir al baño de su habitación para lavarse la cara y mirarse al espejo- Mi cara están.. ¿Cómo decirlo? Horrible..

Así fue como el peli castaño se había bañado(No voy a resumir como por que yo los conozco (✿❛◡❛)) se había bañado como debe ser la higiene personal de uno, este se había puesto su traje normal pero sin su túnica café tenía unas ojeras increíbles después  miro un espejo de cuerpo completo apreciándose.

Dazai: Mhm al menos mi cuerpo es lindo -Sonríe- pero de resto..no se quien me amaría como soy.. ¿Quién quería a alguien como yo? -Se pregunto aquel joven el cual se estaba apreciando en aquel espejo..- Bien ahora tendré que trabajar. -Dijo somnoliento mientras tomaba un corrector de ojeras para quitarlas con este- Bien ahora si 

Salió de su habitación y vio a Atsushi para acercarse  y tomarlo por los hombros cuando Atsushi volteo sorpresivamente a lo cual Dazai se rio algo leve.

Atsushi: ¡Dazai! No da risa -Volteo viendo al mayor reírse leve y suspiro algo pesado-. No vuelvas a hacer eso casi me da un paro cardiaco eh

Dazai: Es que eres un blanco fácil -Rio suave mientras despeinaba al Peli blanco-. ¿Y como te va?

Atsushi: Pues bien antes de que me asustaras -Miro al chico cruzándose de brazos algo indignado- Bueno pero igual ¿Cómo estas tu?

Dazai: Normal, con ganas de tirarme de un puente -Dijo sonriendo- pero aun así bien

Atsushi: Pero- olvídalo no voy a decirte nada por que ya es normal pero me preocupas.

Así los 2 se fueron y llegaron a la sala principal cuando vieron a Kunikida haciendo papeleo como siempre cuando Dazai se sentó en el papeleo de este para molestarlo un poco.

Dazai: Kunikida-Kun -Dijo mirando al chico con una sonrisa malvada-.  Este papeleo esta tan mal

Kunikida: ¿Si? -Dijo mientras lo miraba feo- Por que no te bajas de la mesa y lo haces tú? -Dijo sonriendo-

Atsushi: -Miro a los 2-. Ya cálmense los 2 

Cuando estaba pasando aquel suceso cuando Ranpo entro a la sala junto a un chico que tenia el cabello que le tapaba los ojos junto a un mapache en su hombro el cual fue a la cabeza de Ranpo.

¿𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳? ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora