prólogo

10 1 1
                                    


Prólogo: Las Puertas del Olvido

En las profundidades de las cuevas del Sorte, donde la humedad se mezcla con el penetrante olor a guano de murciélago, se forjó un relato que desafiaría la comprensión humana. Un equipo de intrépidos investigadores, Adán y yo, nos aventuramos a explorar una  puerta desencadenando un caos imprevisto. Las grabaciones registraron eventos inexplicables y sombras inquietantes que desafiaban cualquier explicación racional. La cordura de Ángel parecía desvanecerse, sumiéndolo en una espiral de paranoia y delirios apocalípticos.

En el último registro, fecha enero 12 de 1989, el oscuro destino se reveló. Tres cuerpos sin vida fueron hallados en las profundidades de la cueva: Adán, Ángel y una misteriosa chica. La puerta, testigo mudo de los acontecimientos, yacía destruida sin posibilidad de reparación.

Sin embargo, el misterio persistía, ya que los cadáveres de Adán y Ángel compartían una misma fecha, una fecha que se proyectaba en el futuro: 2025, enero 4. Un enigma que desafiaba el curso natural del tiempo.

Este relato es la amalgama de ciencia, locura y un oscuro evento conocido como la "singularidad oscura". Sus raíces se entrelazan con la realidad y la fantasía, desafiando las fronteras del conocimiento humano. En esta narrativa, los límites del tiempo y la cordura se desdibujan, invitándote a sumergirte en una historia donde la realidad y la ficción danzan en un juego peligroso de puertas que conectan el pasado, el presente y el futuro.

Luz De Otra  OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora