Percy Addams el terror de los dioses

484 93 9
                                    

*pequeña historia de Percy Addams el terror de los Dioses*

Feliz dia del padre

Quiron miraba como los pocos campistas que se quedaban durante todo el año, hacian su sacrificios en la hoguera para sus padres.

Aquellos con un progenitor divino varón lanzaban un poco mas que de costumbre dado al acontecimiento del dia.

Pero hubo uno que no ofrecio ni su fresa mas jugosa o su mejor corte de carne, en su lugar se le acerco cargando una cajita que estaba envuelta toscamente en papel de regalo.

El niño era un hijo de Apolo, pero no se parecia en nada al dios, su cabello era de un color chocolate, la piel era palida y sin color, mientras que sus ojos eran cafes.

Tal vez su apariencia se debia al hecho de que su madre era de origen latino, eso explicaria por que el niño se llevaba de maravilla con los Stoll.

Lucas, como se llamaba el menor, habia sido rescatado por Percy y su madre cuando, en una sesion de espiritismo, lograron escuchar el llamado de auxilio del abuelo del menor, pidiendo por todos los medios que salvaran a su nieto y que lo separaran de su madre por que si no el menor no lograria sobrevivir.

Qiron no pregunto como salvaron al menor o que fue lo que Harry le hiso a la mujer, pero estaba seguro que ni Apolo podria haber detenido al doncel mayor, Percy llego con el menor en brazos al campamento, tenia cortadoras profundas, quemaduras de cigarrillo y una muy fuerte desnutricion.

Percy dejo al niño a su cuidado, alegando que apesar de que ellos podian cuidarlo, Lucas necesitaba paz y tranquilidad, cosa que en su familia no habia, los cuchillos volaban a cada segundo y las explociones eran una constante en la mansion Addams.

Asi Quiron recibio al menor de 5 años.

-¿pasa algo Lucas?

-Feliz dia del padre -Quiron se ahogo con el aire y Dionisio bajo la revista de vinos que estaba leyendo

El hijo centauro hijo de Cronos miro al menor que le extendia la cajita mal envuelta, la tomo con cuidado y la desenvolvio ante la mirada expectante de todos, de la cajita saco una taza con varios macarrones pegados por toda su extencion.

En el centro estaba escrito de manera infantil y con los obvios errores que puede cometer un niño con dislexia "el mejor papá del mundo" bueno en realidad decia " le jomer paáp eld mudon"

Si la dislexia era una maldita, pero el ya estaba acostumbrado a leer esas abominaciones de la gramatica desde hacia milenios, le dio una sonrisa al menor y este le abrazo las patas delanteras, estaba seguro que cuando Apolo se entere se molestaria, pero hasta entonces el disfrutaria de ese momento, con su hijo.

Cortos de todas mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora