Hijos
Hizashi llegaba a casa despues de un largo dia de trabajo, para ese momento Shota ya debia de estar junto a Hitoshi recorriendo su area designada de la semana y Eri estaria con Izuku en casita cuidando a la camada de gatos que su esposo habia salvado no hace mucho.
El heroe de la voz sonrio cansado y enternecido al ver como en la mesa aun caliente, habia un plato de ternera a la parrilla y unos cuantos brownies en una bandeja.
Cuando se caso con Shota, jamas pero jamas penso que llegaria a ser padre, se habia hecho a la idea despues de ser heroe y por que tanto como Shota y el eran hombres.
Si en algun momento pensaron en la adopcion, pero con ambos teniendo trabajos a tiempo completo y con sus vidas peligrando cada que se ponian el traje de heore, no creian ser capases de cuidar a un niño que necesitaria de ambos.
Asi ambos se conformaron con ser maestros, educar a la nueva generacion de jovenes heroes era un alivio para ese vacio que tenian ambos.
Pero jamas creyeron que terminarian adoptando a un niño para protegerlo de la comision de heroes.
Izuku llego a sus vidas tan lastimado y herido que simplemente ambos dudaron de si mismos para cuidarlos.
Shota ya pensaba en tener la cuatodia del peliverde poco despues de descubrir los abusos de parte de Midoriya Inko, los papeles se estaban tramitando, el centro de seguridad para menores abusados ya habia revisado su casa y solo faltaba que la mujer firmara los papeles.
Pero la bonita sorpresa acompañada con una cena en un restaurante cercano nunca llego, primero fue el ataque a USJ, luego Faciller ataco durante el festival deportivo y la comision trato de llevarse al menor para el programa de formacion de heroes.
Al final la adopcion del menor fue realizada a costa de la vida de Inko Midoriya y ambos tubieron que comenzar a pelear con las personas que hablaban mal de la vida de su pequeño hijo.
No mentiria cuidar de Izuku era, en pocas palabras preocupante, si el menor era amable, cariñoso y siempre tomaba en cuenta sus opiniones, pero todo eso contrarestado con su poca capacidad de cuidarse a si mismo.
Hizashi ya habia perdido al cuentabde todas la veces que por poco sufre un ataque al escuchar que el menor habia acabado en el hospital por algun miembro arrancado, un organo explotado o por hemorragias internas y Shota no ayudaba al terminar en las mismas condiciones.
Para su suerte, Hitoshi llego a equilibrar la balanza poco despues de los examenes para obtener su licencia provicional de heroes.
Con el pelimorado ambos hombres, pudieron realizar los tramites correspondientes sin ser apresurados de por medio.
Hitoshi estaba en un orfanato, el menor no habia pasado ahi mucho tiempo un año y medio a lo mucho, fue dejado en el lugar poco despues de que su ultimo familiar, su abuela muriera y no tubiera con quien mas quedarse.
La decision de adoptarlo vino con el constante apoyo y cuidado que el chico le daba a Izuku, Hitoshi pasaba mas tiempo en el hospital sentado al lado de la camilla del pecoso o en el mejor de los casos con su pequeño grupo de amigos recorriendo callejones para recatar animales abandonados.
Al matrimonio les agrado mucho su actitud y un dia simplemente Shota le pregunto si queria ser adoptado por ambos, Hitoshi no se nego y poco despues de obtener su licencia provicional, los tres se lo contaron a Izuku.
El menor salto de alegria y se lanzo sobre el que ahora era su hermano.
Luego de eso llego a sus vidas, Eri, la menor estaba tan lastimada y herida como lo estaba Izuku, pero despues de derrotar a Overhull y que Izuku le devolviera su quirk a Mirio.
La menor termino a su cuidado, aun que no fue falcil considerando todos los problemas que la comision les dio a ambos.
Pero todo se arreglo con la intervencion de Nezu y un par de acciones nada legales por parte de Izuku.
El rubio sonrio al ver como Shota y Hitoshi entraban por una de las ventanas balanceandose con sus armas de captura, salundandolo brevemente antes de tomar cada uno una taza de cafe y meterse a un saco para dormir y tirarse al suelo, al poco rato llegaron los dos menores y el solo pudo suspirar resigando al verlos con mas gatitos y un par de armadillos.
Si Hizashi era feliz con sus hijos y esposo, y no cambiaria su vida por nada.
ESTÁS LEYENDO
Cortos de todas mis historias
FanfictionNo pos, solo eso son cortos de todas las historias que eh publicado y una que otra historia corta :v