🌻2🌻

400 34 20
                                    

** Acciones.

() Pensamientos.

⚠ aviso de malas palabras en este capitulo ⚠

Aviso por las dudas nomás :v

︾︽🌻︾︽ 💛 ︽︾🌻︽︾

Pov Narrador

          Tratas de calmar los latidos de tu corazón que palpitaban a gran velocidad, habías corrido desde la estación de trenes hasta la cafetería en la que trabajabas, ya que cierto hombre no te dejaba levantarte de la cama por ser muy temprano. Respiras con profundidad y entras al local, los empleados que habían llegado antes estaban preparando el lugar para empezar a trabajar. Dejas tu bolso en tu casillero, te colocas el delantal que en el bolsillo de este estaba tu libreta y bolígrafo para anotar los pedidos de los clientes, estando lista ayudas a tus compañeros con lo que faltaba.


          La mañana transcurrió con normalidad, muchos clientes normales y algunos empresarios pedían el menú del desayuno especial, que era el que preparabas tú. Debes en cuando cocinabas los menús especiales, ya que tenías una cierta habilidad para que estos platillos tuvieran un sabor único y eso atraía a más clientes, hoy te tocaba el desayuno.

         Dejas los platillos finales del desayuno especial en la bandeja que fue agarrado por una de tus compañeras y amigas, Hiroko.

     Hiroko: Ya va siendo mediodía - te dijo al ver el reloj - justo necesito una ayudita con los clientes que están llegando para el almuerzo.

     (T/N): Ahora mismo iré - tu amiga con una sonrisa se retira de la cocina - te dejo el resto - le dices al cocinero y este te asiente.

          Sales de la cocina y agarras tu libreta con el bolígrafo que dejaste en el mostrador para luego ir a las mesas que no fueron atendidas aún.

     (T/N): En un momento regreso con su orden - le dices a la mujer que estaba con su hija.

          Te acercas al ventanal que daba a la cocina y dejas el papel donde tenía escrito el pedido de la mujer. Te apoyas un poco en el mostrador, caminar de allí a allá era agotador y un gran dolor de pies por los tacones, que gracias a Dios no era tan altos. En eso escuchas la campana del cocinero, dando el aviso que los platillos estaban listos. Había veces que te sorprendía su manera de cocinar tan rápido, supones que ya le era de costumbre ya que siempre trabajo de cocinero. Agarras una bandeja y colocas ambos platos con sus bebidas, teniendo un buen agarre y equilibrio te diriges a la mesa de la mujer y dejas su pedido en su mesa. Antes de retirarte, ves una figura muy conocida sentada en una de las mesas de la esquina y con una pequeña sonrisa te le acercas.

     (T/N): ¿Qué le gustaría pedir, caballero? - le preguntas al pelinegro una vez que estas a su lado.

     Ohma: Algo que contenga mucha carne - te dijo con un tono ciertamente juguetón - creo que tú serías más que suficiente - una risa algo nerviosa se escapa de tus labios.

     (T/N): S-sabes que me da pena con tus coqueteos que muy raras veces dices - dices mientras tus mejillas se sonrojaban un poco.

     Ohma: Solo en momentos especiales los diría - lo miras algo curiosa.

     (T/N): ¿Ocurrió algo en especial para ti hoy? - en respuesta te asiente - ¡Genial! Cuando termine de trabajar me lo cuentas de regreso a casa - antes de irte le haces una pregunta - ¿Lo de siempre? - vuelve a asentirte sin quitarte la mirada - de acuerdo, en un ratito regreso - con eso vuelves a la cocina - otro pedido - le dejas el papel y el cocinero empieza a cocinar.

°• ★~ ♥ 𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒚 𝑨𝒎𝒂𝒓 ♥ ~★•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora