Habían pasado algunos meses o algunas semanas desde la fiesta de Armando en casa de Betty, la verdad el tiempo había Sido muy relativo desde esa última vez que se vieron y se tuvieron tan de cerca, T/n no le había dado ningún tipo de explicación a Mario y cuando esté trataba de tocar el tema ella rápidamente lo desviaba a otro, claramente se notaba su incomodidad ante este, así que al final Mario desistió de la idea de decir algo o intentar tener una explicación de por qué se había descompuesto tanto aquel día.
Realmente las cosas no cambiaron mucho durante ese tiempo, solo un pequeño, pequeñísimo detalle, por la cabeza de Mario se rondaba la idea de estar con T/n lo veía como una ocurrencia del momento pero realmente no lo veía como algo realista solo era una idea que simplemente no lograba sacar de su cabeza
T/n por otro lado estaba más junto al cuartel durante esas semanas e intentaba de cierta manera evitar al Doctor Calderón por lo menos hasta que parara con el insistente interrogatorio de todos los días desde aquel accidente en casa de los Mendoza.... realmente no era un tema que tocará con nadie, era algo muy íntimo y personal para ella, no se sentía cómoda compartiéndolo con cualquiera nisiquiera a su padre que era la persona más sagrada para ella le había contado aquel accidente de hace ya 10 años , no por qué no confiara en el pero se sentía avergonzada de lo que habia pasado, así que lo único que queria desde ese entonces era desaparecer todo recuerdo de ese día, había una unica persona a la que le había confiado ese secreto y fue su gran amigo Fabio, lo quería como un hermano y en su momento fue un gran soporte para ella, la ayudo y comprendió como nadie más pudo hacerlo
Es mejor mantener un poco de distancia hasta que el Doctor se olvide o deje de insistir con el tema ¿Debería juntarme más con el cuartel? Pero es que aveces son complicadas...
T/n quería indiscutiblemente a las del cuartel pero había veces que la poco discreción que tenían y la poca prudencia hacia que llegara a enojarse algunas veces con ellas por eso no siempre se juntaba o se metía mucho en las charlas, más que nada para evitar problemas. Por otro lado, Aura María y Betty se habían vuelto amigas demasiado cercanas a ella, con ellas platicaba y en ocasiones compartía los almuerzos para pasar tiempo juntas, Gabriela y ella tenían una buena relación, no se podía decir que eran íntimas amigas pero si les era grata la compañía de la otra.
A pesar de que no siempre estaba de acuerdo con las acciones del cuartel la gran mayoría del tiempo eran buenas y agradables con ella, aunque, ella bien sabía que no siempre eran así ya que en más de una ocasión las había oído hablar mal de ella o hacer comentarios "pasivo-agresivos" pero fingía no oír nada y hacer caso omiso, no se veía capaz de reclamarles o decirles algo. Ese día en particular iba a comer con ellas ya que al parecer la habían invitado especialmente a una de sus reuniones tal parecía que iban a leerle las cartas, le parecía raro ya que como mencionaba anteriormente ella no era su gran amiga o muy cercana a su círculo pero acepto ante la insistencia de Betty y Aura María ya que decían que sería algo divertido, realmente no creía en eso de la lectura de cartas pero quería ver qué que pasa en esa reunión.
-Esta lista para la lectura de cartas T/n? Debe estar bien concentrada en esto
-Ay mija! No le da emoción saber todo lo que le van a decir en las cartas, vea que Mariana es muy precisa con la lectura
-Obvio amiguita yo le dije a Betty que terminaría con el Doctor Armando y así pasó ¿cierto?
-Asi es T/n y eso que yo no creía en la lectura de cartas
-T/n corte el mazo de cartas en dos, luego en tres y escoja uno, después escoja cinco cartas de ese y acomodelas en frente de usted
Ella siguió las instrucciones que le dió Mariana al pie de la letra, no podría negar que le interesaba saber que le dirían en la lectura y saber que podría pasar, claro, no lo tomaba de manera muy seria pero nada perdía. Mariana empezo a ver las cartas que T/n había escojido y su cara demostraba una gran confusión, por primera vez desde hace mucho tiempo le costaba leer esas cartas, todo el cuartel estaba expectante de lo que diría Mariana y claro que T/n era la más atenta a lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Mario Calderón Y T/N
RomanceQue pasaría si Mario Calderón el mujeriego que todos conocen se enamorara por primera vez en su vida y además no de una 90,60,90 si no de una chica sencilla y humilde, una persona bastante diferente a el y no solo en nivel económico... Está historia...