Narra yose
Estaba con mi hermano y mi prima eda jugando una carrera en GTA5 , eda nos iba ganando , era una carrera muy intensa , asta que la tia nos hablo a los tres, nos levantamos y fuimos a donde estaba nuestra tia.Y: que pasa?.
Mama de eda: los llame para desirles , que ya tienen edad para aprender a vivir solos.
E: que? , de que estas hablando mama? , solo tenemos 15 años , no 19 o 20.
Mama de eda: mira eda , ya se que son menores de edad, pero es hora de que aprendan a se independiente.
B: asta donde llega todo esto?.
Mama de eda: les compre una casa para los tres , es un poco grande , puede caber cuatro mas , pero solo son ustedes tres.
E: aja.
B: oye eda , nos puede serbir , podemos construir una guardia, podemos monitiriar toda la ciudad para proteger aun mas , lo olvidas somo herues- dijo en susurro
E: esta bien, a donde queda nuestra nueva casa?.
Mama de eda: ya lo veran , es una sorpresa , empaquen sus cosas que nos bamos ahora.
E , B y Y: ok - nos fuimos a empacar , entramos a la pieza y le dije a eda que use su magia para empacar mas rapido , y asi lo iso, uso su magia y las cosas ya estaban listas , agarramos nuestra mochila y la valija y salimos,la tia nos espero afuera , pusimos nuestro malita en el baul y nos subimos al auto , era un viaje bastante largo y aburrido , eda se ponía a escuchar musica y mi hermano a jugar con su teléfono, me estaba aburrido asi que me quede dormina.
Narra yo
El viaje se asi largo , eda miraba por ma ventana de auto y beia muchos auto parasar, eda se saco los auriculares y se dio cuenta de que su prima se durmio en el hombro derecho.E: ma, cuanto falta para llegar?.
Mama de eda: no falta mucho .
E: me aburro, la yose se durmio por aburrimiento.
Mama de eda: as lo mismo.
E: que mala- eda su puso de nuevo los auriculares y poco a poco se quedo dormida.
Ya abia llegado a su destino , brayan era el primero en estar despierto miro a su hermana y prima , las sacudió para que se despierten.
Y: que pasa?.
B: ya llegamos, puedes despertar a la pulgosa de nuestra prima.
E: A quien le llamas pulgosa!?.
B: al perro que esta afuera.
E: ha , mas te vale en no desirme a mi.
B: de echo si , te desia a ti- brayan ya estaba afuera , y eda salio del auto y se puso a perseguir a su primo , yose estaba con la mama de eda , mientras que ella les reto a eda y brayan , bajaron sus cosas y entraron a su nuevo hogar.
Mama de eda: y que les parese?.
Y: parese una mansión.
Mama de eda: si biste , tiene segundo piso , en donde sun sus piesas.
B: gracias tia.
E: vamos a ver- los tres se fueron a ver su nueva piesa , eda se separo de sus primos , ella reviso su cuarto , eda se quedo dormida , asta que escucho algo , se despertó exaltada y iso una bola de fuego para defenderse, salio y su primo la asuto- haa boludo!!, no me asuste de esa manera!!, casi te quemo!!.
B: perdon- en eso llego yose.
Y: que paso?
E: el estúpido de tu hermano me asusto.
Y: por que no me sorprende.
Recorrieron toda la casa , guardaron sus cosas y se fueron a comer , era de noche y eda ya tenia puesto su pillama, se fue a labar los dientes y se fue a su piesa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Superheroico
ActionTres chicos y con unos grande secreto que no sabe nadie , la dama buho, magnecto y eletrisigerl estan buscando a cuatros nuevo miembros de los nuevos herues.