Capitulo 2/2

0 0 0
                                    

Narra Yoselin
Me encontré en camino hacia una especie de oficina,cuando llegue la puerta,intente habrirla Pero estaba trancada,intente varias veces habrirla Pero no tenía éxito,se me ocurrió tirar la puerta,tire la puerta y entre ,la oficina era muy grande ,estantes llenos de documentos,papeles tirados por doquier,me aserque a la mesa que tenia un documento y lo habri,tenía información de un chico,para mí gusto,era lindo ,ley su expedientes, sentí qué alguien se me asercaba ,sostengo el expediente con una mano y la otra uso mi pode.

Y: No des un paso más - le apunte con mi poder a la persona.

??: tranquila,vengo en son de paz- ví como levanta ambas manos.

Y: tu...eres max , verdad?.

M: sip- dijo tranquilo - párese que no respetas la privacidad de una persona.

Y: de que hablas?

M: tiene mi expediente en tu mano- dijo apuntando a mi mano,me avergonze y deje el expediente,nos quedamos en silencio por un buen tiempo,Max se apoyo en una pared y se cruzo de brazos,se me queda viendo por un tiempo y recordé lo que estaba haciendo.

Y: vamos- le dijo.

M: a don- no lo deje que termine la oración y lo saqué a patadas de la oficina y lo lleve con Migo a dónde mi prima y hermano.

Narra Max
Me encontré caminando sin rumbo alguno en este abandono laboral,pasaron muchas cosas a qui ,tantas cosas que quiero olvidar.Di la vuelta en una esquina y Vi que alguien entro, confundido pensé que era uno de sus dos amigos ,me aserque a la puerta lentamente y pude ver por la ventana,una figura femenina,con curiosidad ente despacio,me aserque a ella y de un abrir y cerrar de ojos ,ella está usando su poder pero no me ataco.

??: No des un paso más - dijo,pude ver bien su rostro ,era hermosa.

M: Tranquila,vengo en son de paz - le dije y alse ambas manos ,ella bajo la guardia y se tranquilizó.

??: tu...eres max, verdad?

M: sip- dije sereno y ví mi expediente en su mano-párese que no respetas la privacidad de una persona.

??: de que hablas?.

M: tienes mi expediente en tu mano- dije y apunte a su mano ,note que se avergonzó y dejo el expediente,nos quedamos un tiempo en silencio,me apoye en una pared y me Cruze de brazos,me la quedé viendo un buen tiempo,era muy linda,y después raciono.

??: vamos- dijo y la mire confundido.

M: a don- no me dejó terminar y me saco a patadas de la oficina,me llevo a saber dónde ,y me quedé pensando,como se llama ?,nunca me dijo su nombre, caminamos y frente en un pasillo - espera...cómo te llamas?- ella se guiro y me voy.

Y: Yoselin- dijo y me volvió a llevar a rastras,me quedé atónito ,nunca ví a una chica tan linda y con un carácter firme,creo que será todo un desafío para conquistarla...

Continuará.....

Superheroico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora