Capitulo 2/3

0 0 0
                                    

Narra Eda
Nos dividimos los tres ,cada uno elijo su camino,yo elegí una que estaba vien oscuro,tuve que usar mi podrá para poder ver bien el camino a dónde estoy llendo,pase media hora y no encontré nada,me rendí y me iba a volver,me gire y me di cuanta que el camino que yo tome ,no estaba ,mire para todos lados confundida ,me avía perdido,tome cualquier camino y siempre me lleva al mismo lugar donde estaba ,ya me estaba desesperado,cuando iba a volver a intentar de nuevo una risa de un chico me hizo que dar quieta y callada ,mire para todos lados buscando a la persona de esa risa,al no encontrar a la persona de esa risa,volví mi vista al frente y al frente había una chico ,me asusté y me caí.

??: jajaja...ay dios ,si que eres muy divertida- dijo comenzando a girará alrededor de mi - me causo mucha risa verte buscando la salida,como si fueras un pequeño ratón.

E: quien eres?

??: eso pregunto,no te incumbe- se dió media vuelta y estaba apunto de irse.

E: oye espera!!!, tu hiciste que desaparezca el camino que yo tome , verdadad?- pregunte ,el chico para y se guiro para verme.

??: mmm...talvez si, talvez no- me dijo con una sonrisa burloa.

E: serás hijo de puta!!!- me estaba enojando y bastante,soy una mujer con límites y el se está pasando de la raya.

??: wow,con esa linda boquita besas a tu mamá

E: cállate idiota- estaba al borde de atacarlo.

??: bueno,ya es mucho bla bla ,me tengo que ir - se dió media vuelta y con mi poder invoque unas cadenas que sujetaron los tobillos del chico-pero que mierda!!

E: no irás a ningún lado.

Narra Lucas
Está chica si que tiene carácter,creo que me comenzó a llamar la atención,le di una de mis sonrisas burlonas y le dije.

L:Crees que esto me va a detener- con mi poder destruir las cadenas.

E: pero que- me miró confundida,para mí perspectiva,es muy atractiva,con unos rasgos delicados y una linda figura,ella soltó un suspiro y me preguntó-como te llamas?.

L:Vas a seguir preguntando mi nombre?.

E: sip.

L:- solte un suspiro pesado - me llamo Lucas.

E: ok Lucas ,soy eda y vine a por ti.

L: para que viniste a por mi?.

E: para que te unas conmigo y con mis primos.

L: no gracias, prefiero en solitario - le dije ,me gire de nuevo,me está por ir Pero ella siguió hablando.

E: seguro,no querías volver a ver a tus....amigos- frene mi andar ,me gire sobre mis talones y la miro.

L:Qué dijiste?.

E: lo que escuchaste,ellos vas a estar en mi equipo,y me preguntaba si tú también quieres estar de nuevo con tus amigos- me quedé pensando,no ví a mis amigos después de lo que pasó aquí, solté un suspiro y la miro.

L: estaba bien,estaré en tu equipo- le dije ,ella sonrío y no pude evitar quedarme embobado con esa sonrisa.

E: vamos,creo que mis primos ya están en la puerta de la salida- asentí,use mi poder para desarme del echiso y volvimos a retomar el camino.

Narra yo
Eda y Lucas se dirigieron a la salida,cuando ya llegaron pudieron verá a los chicos, Lucas se aserco corriendo a abrazar a sus amigos,eda se aserco a sus primos mirando la escena con ternura, Yoselin les dijo que ya tenían que irse,eda les dijo que tenía su auto serca ,se dirigieron al auto y eda arranco,tomaron rumbo así la casa.

20 MINUTOS DESPUÉS

Llegaron a su destino,eda y sus primos bajaron de auto seguidos por Max,Andrés y Lucas,entraron a la casa y Brayan les dijo dónde está su habitación,los tres se dirigieron a su nueva habitación para poder descansar, cada uno entró a su habitación y se acostaron a descansar.

EN LA SALA DE ESTAR

E: bien ,ya que encontramos a nuestro nuevo mismo de esta esquina de héroes,tenemos que enseñarles a pelear.

Y: y a controlar sus poderes.

B: - asintio- tenemos que darles tiempo,no sabemos cuánto tiempo ellos estuvieron en ese laboratorio abandonado.

E: mmm...tiene razón....ay que ser paciente y mantenerlos tranquilos a qui,no queremos que ellos pierdan el control de sus poderes y creen un caos en la ciudad.

Y: tiene razón- soltó un bostezo- moe voy a dormir,hoy fue un día de locos.

E:así es ,nos vemos mañana primos- se fue a su habitación.

Y: chao eda.

B: bay.

Cada uno se fue a sus respectivas habitaciones para recuperar las energías ,ya que mañana será un día muy cansador y más para ellos.

Continuará.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superheroico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora