capítulo 2/1

0 0 0
                                    

Narra yo
Era una mañana calurosa, los tres chicos estaban en el sofa con el aire prendo, eda estlaba biendo la tv una serie que se estrenó, yose estaba leyendo un libro que le regalo su tio y brayan estaba jugando con su teléfono , los tres estaban en sus burbujas y no prestaban atension al su alrededor , una llamada sono en el teléfono de eda , ella se levantó y se fue a la cosina para hablar en privado.

E:* hola*

??: * hola eda*

E:* elyas ,como esta?*

El:* bien , y tu?*

E:* bien , para que me llamaste?*

El:*te quiero dar una misión, lo aceptas?*

E:* claro*

El:* bien , te voy a enviar unas coordenadas , en esas coordenadas te va a llevar a un lugar , cuando ya tengas la ubicación me llamas , ok*.

E: *ok*

El: * bien , te dejo , chau eda*.

E: * adios*- colgó el teléfono y lo guardo en su bolsillo, volvió a la sala.

Y: quien era ?.

E: era elyas.

B: y que quería?.

E: nos dio una " misión" , y me envío las coordenadas - dijo sacando su teléfono.- primo vos sos el esperto- le dio el teléfono a su primo.

B: mmm.. dejame ver - brayan puso las coordenadas en su celu para buscar a donde nos lleva- es un viejo laboratorio.

Y: encerio?.

B: si, miren - les mostró a su prima y hermana las coordenadas.

E: tenemos que ir - se paró para ira a buscar las llaves del auto .

Y :yo pido manejar !!.

E: no yose , la última ves que te di el auto lo chocante con un poste de luz.

Y: fue un accidente , no lo hice a propósito , mi hermano si - dijo apuntando al único varón de la casa.

B: OYE!!

Y: es verdad

E: bueno ya ,igual no te voy a a dar el auto- dijo,dió media vuelta y se dirigio al garage, Yoselin termino enojandose,saque el auto del garage y los tres nos subimos para ir las coordenadas.

Narra Eda
Viajamos como 30 minutos y al fin llegamos,mis primos de quedaron dormidos ya que el viaje era muy largo,los desprte y bajamos ,le mandé un mensaje a Elyas de que ya emos llegado.

Y: bueno ,llegamos.

E: ay que entrar - dije ,mire a mis primos y ellos asintieron ,entramos al lugar, estaba en ruinas ,todo destruido y cosas tiradas por doquier.

B: bien ,y ahora...que era lo que teníamos que hacer ?

E: Elyas me dijo que aquí estarían nuestros nuevos integrantes del grupo.

Y: es muy inlogico que pueda haber personas aquí ,mira eda ,está en ruinas , ay 0% de probabilidad de que no allá nadie

B: mi hermana tiene razón- dijo ,solté un suspiro pesado y me puse sería.

E: dividamonos  y busquemos - mis primos asintieron y nos separamos.

Narra Brayan
Nos separamos y cada uno busco en el viejo laboral,mire por todos lados, era horrible y aterrador,camillas tiradas en medio de los pasillos,ventanas rotas ,agujas por doquier y marcas de sangre seca por los pisos y paredes ,me dió un escalofrío y camine muy rápido,entre un una especie de sala de cámaras ,mire si tenían algunas cosas importantes del lugar antes de que esto se volviera un lugar desavitado.Habia un vídeo ,lo reproduci y en el vídeo se podia ver a tres chicos que estaba atados en una de las camillas y doctores y enfermers en cada lado del las tres camillas,estaba viendo los que le hacían y no lo podia crer ,la grabacuin se corto ,iba a salir pero una fuerta sobre humana me lanzo hacia la pared.

B: mierda!!- me queje del golpe.

??: te recomiendo que no te muevas si quieres conservar tu vida- dijo una voz masculino ,frote mi espalda y levanté la vista y vi un chico muy alto y guapo ,de pelo color rojo y una mirada seria y fria ,me quede callado mirando al chico lindo delante de mi.

B: Quién eres ?

??: es lo mismo que te voy a preguntar a ti,tu quien eres ?

B: me llama Brayan,y tú?

A: Andrés .

B: lindo nombre - mis mejillas se sonrojaron

A: gracias,y el tuyo en muy hermosa - se agachó para estar a mi altura - como tú - me puse colorado,me aleje de el y me pare rápido.

B: tu eres uno de los chicos que an experimentado a qui , verdad?

A: así es

B:bien ,ya que te encontré , vamos

A: a dónde?.

B: con mi hermana y prima - agarro la mano de Andrés y lo lleve a rastras ,me sorprendió que Andrés no se quejo cuando le agarre la mano,su mano Hera muy suave y no quiero soltarlo.

Narra Andrés
Senti que alguien entro a la sala de cámaras,me escondí para que no me viera ,entro un chico muy bajito,comenzó a buscar entre la sala y encontró una grabación,la reprodujo y era la grabación cuando experimentaron  con mi dos amigos y a mi ,me aserque a él lo tire contra la pared.

??: mierda!!- se quejo por el golpe

A: te recomiendo que no te muevas si querés conservar tu vida - le dije en forma de amenaza,el chico levanto la vista ,me lo quedé viendo ,era demaciado hermoso,esos ojos color marrón,esa nariz pequeña ,esas pestañas y esos labios tan apetecibles.

??: Quien eres ?- me preguntó,su voz era tan angelical ,era el ser más divino que ví en mi vida.

A: es lo mismo que te voy a preguntar a ti,quien eres ?

B: me llama Brayan,y tú?- tan divino,que no pude evitar mirarlo con cariño.

A: Andrés

B: lindo nombre - note que sus mejillas que tomaron un tono carmencin.

A: Gracias,el tuyo es hermoso - me agachó para estar a la altura de el - como tú - le dije un un tono coqueto,note que se puso colorado ,y no pude evitar pensar en lo adorable que es, el se me alejo y se paró rápido.

B: Tu eres uno de los chicos que an  experimenan a qui, verdad?- lo miro con cara de confuncion

A: así es - afirme con seguridad.

B: bien ,ya que te encontré, vámonos - lo miro confundido.

A : a dónde ?

B: con mi hermana y prima - dijo y agarro mi mano ,la mano de Brayan era muy suavecito y tan pequeño comparando con la mía ,me llevo a rastras hasia dónde está su hermana y prima.

Continuará...

Superheroico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora