•Lipstick•

3K 143 16
                                    

Antes que nada Muchas Gracias Por los 2k de lecturas, los kiero 😿♡

!Contenido +18!

Iván/21 años/top
Rodrigo/20 años/bottom

Narro yo:

Rodrigo se encontraba vistiendose para la cena que iba a tener con su novio Iván (no voy a decir que se puso por qué no se me ocurre nada, ustedes imaginenselo KAKJS)
Para luego ir a su mesita de luz y sacar un labial que no solía usar, pero que no le desagradaba, era de un color rojo vino que le quedaba perfectamente. Luego de unos minutos escuchó el timbre ser tocado y fue corriendo a abrir la puerta, detrás de esta estaba su hermoso novio que parecía ipnotizado viéndolo de arriba abajo.

R:Ivi? Estás bien?- Dijo Rodrigo viéndolo algo preocupado y con una pequeña sonrisa-

I:Estás... Precioso amor- Rodrigo se sonrojo bastante y desvío la mirada-

R:Vos t-también Ivi- Los dos se sonríeron e Iván no pudo notar que el castaño llevaba un labial que nunca solía usar, las pocas veces que lo vio usando siempre llevaba uno color rosa o simplemente un gloss, pero este le gustó muchísimo más-

Iván no se pudo resistir más y atacó a los labios del más bajo, los dos movían sus bocas en un ritmo lento pero con ferozidad, Iván mordió suavemente el labio de Rodrigo y este gimió ante eso, y abrió un poco su boca dándole pasó a la lengua del pelinegro, el castaño agarró del cabello del pelinegro para jalarlo hacia abajo y intensificar aún más el beso, mientras que Iván sostenía la cintura de Rodrigo y la moldeaba con sus manos. Ya se estaban quedando sin aire y por mas que no quisieran de tuvieron que separar, Rodrigo al ver cómo le había quedado la boca a su novio se largó a reír mientras aún agarraba aire, Iván tenía el labial de Rodrigo enchastrandole toda la boca, al igual que al más bajo se le había corrido.

R: JAJAJA amor, vení entrá así nos limpiamos rápido- Iván accedió y entró a casa de Rodrigo, realmente mucho no le importo el labial enchastrando parte de su cara pero aún así se debía de limpiar-

Luego de que Rodrigo limpiara la boca de su novio y la suya, decidió volver a aplicarse el mismo labial, al parecer ya tenía un nuevo labial favorito, y su novio también.








¿Que onda? Tanto tiempo xd, les gustó? Iba a hacerlo con smut pero ahora mismo son las 10 de la mañana y tengo mi primer día de clases en unas horas y no tenía ganas ni tiempo KAKJSKS.

Aún así les quería actualizar para agradecerles y bueno eso, el próximo creo que será de celos, con smut y más largo xd, bye bye :D.

𖦹 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎  ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora