•My heart•

2.4K 118 32
                                    

¿Contenido +18 no explicito?

Iván/20 años/top
Rodrigo/19 años/bottom

Ohh.. creo que él está sosnteniendo mi corazón, no puedo evitar sentirme mal, sentir un vacio en el pecho cuando lo veo con ella, es un sentimiento inexplicable que va mas allá de las palabras, mi amor por él es tan inmenso. Aún así, me hace tanto mal, amarlo pero no poder hacer nada para que él se fije en mi, no poder separarlo de ella me da tanta impotencia, él está rompiendo mi corazón sin saberlo, pero supongo que está bien...

Rodrigo una vez terminó de escribir en su diario decidió tomar su celular para ver las redes sociales por un rato, por qué si, el tenia un diario dónde escribia lo que sentía, y eso lo hacia sentir mejor.

Entró a instagram y vio una foto de Iván, su mejor amigo, con la persona que mas odiaba en el mundo, la novia del pelinegro. Ella era una muy linda persona y hasta era su "amiga", entonces... ¿Por qué el castaño odiaba a esa chica? Simple, la rubia habia ipnotizado a su mejor amigo, primero eran los 3 inseparables pero la rubia siempre trataba al pelinegro de una froma algo, peculiar.. y de un momento a otro, Iván le contó que ellos dos eran oficialmente pareja y algo en el corazón de Rodrigo se rompió, pero ¿Por qué? Si nunca antes el bajito habia sentido algo por su mejor amigo, ¿Por qué justo cuando se hizo novio de su otra amiga por fin pudo darse cuenta de sus sentimientos? Esas preguntas le carcomian la cabeza a Rodrigo.

Este se levantó de la cama dispuesto a ir a la casa de Iván y por fin poder decirle lo que sentia por él, como hacia que su corazón latiera a mil por hora cuando el pelinegro le dedicaba una sonrisa, de esas que tanto amaba.

[...]

Una vez en la puerta de su mejor amigo empezó a temblar, no sabía que estaba haciendo, ni siquiera creía que lo que estaba por hacer fuera correcto ya que Iván tenia novia, pero se llenó de valor y con 3 temblorosos golpes tocó la puerta.

Está fue abierta unos segundos después y dejó ver tras está a el hombre mas hermoso visto por sus preciosos ojos verdes.

I- Rodri, ¿que hacés acá? No me avisaste que ibas a venir bldo- Habló el pelinegro con una pequeña sonrisa-

R- Si perdóname amigo, es qué necesito hablar con vos-

I- Bueno no hay problema, entra- El bajito entró y saludó con un abrazo a el mas alto y este fue correspondido con unas palmaditas en su espalda-

-Bueno amigo, ¿de que querias hablar?-

R- Ivi, no se si esté haciendo lo correcto o esté tomando la desición mas estúpida de mi vida al contarte esto pero.. m-me gustas i-iván, y no me importa que tengas novia, ¿sabes? Por qué yo te amo con toda mi alma y se que yo puedo ser mejor novio que ella, se qué es muy linda y que también es buena persona pero vamos, ¿Enserio la amas, Iván? Sea cual sea tu respuesta se sincero, si me querés mandar a la mierda y no verme más la cara lo haré, pero al menos sabré que pude confesarte lo que siento por vos antes de que eso sucediera.-

Iván solo se quedó estático sin saber como reaccionar, pero derrepente sin saber muy bien como pasó el estabá besando los labios del castaño, con delicadeza, un beso que demuestra el amor que le es correspondido al más bajito. El pelinegro sostiene de la cintura a Rodrigo y este lo agarra de la nuca, así profundizando el beso para luego de unos minutos separarse por falta de aire en ambos.

I- Yo te amo tanto Ro, me gustas demasiado, todo de vos es hermoso y me encantas. Con respecto a lo de que tengo novia, eso es pasado, terminamos hace 2 días ya que descubrí que me fue infiel y recién ahí pude recapacitar y saber que al que realmente amaba era a vos, mi Rodri.

Esas simples palabras eran todo lo que Rodrigo quiso escuchar por tanto tiempo, y el echo de que lo llamara "mi Rodri" hacia el corazón de el castaño estallar de amor y felicidad.

[...]

De un momento a otro estos dos se encontraban en la habitación, besandose apasionadamente y recostandose en la cama. Iván bajó hasta el cuello del castaño y empezó repartiendo besos y algunos chupones en este y solo hacia a Rodrigo jadear y aveces gemir por las mordidas que le hacia. El Pelinegro bajaba cada vez más repartiendo besos y chupones por todo el cuerpo del castaño, primero por los pezones, luego por el abdomen, hasta así llegar a la parte baja ya dura de Rodrigo.
Iván solo masajeo por arriba de la ropa haciendo que el mayor gimiera desesperado.

I- Seguro que quieres hacerlo, Ro?-

R- Si Ivi, si quiero hacerlo contigo- el castaño le dedicó una calida sonrisa a el pelinegro para que se sienta en confianza y este se la devolvió-

Y así pasó el resto de la noche, gemidos, jadeos, estocadas, gruñidos, caricias y besos por parte de los dos, hasta que acabaron y cayerón rendidos durmiendose segundos después. Ese día sin duda habia sido el más especial para ellos y que siempre recordarian, ¿Serían novios después de eso? Probablemente si.

Probablemente este es el segundo o.s mas feo que he echo, pero ya llevaba tiempo sin actualizar y no queria seguir demorando.

Muchas gracias por los 70 sgs, y esta historia ya tiene 4.80k de lecturas, una locura, los tkm <3

Espero que les aya gustado, bye bye.

𖦹 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎  ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora