¡Contenido+18!
Iván/16 años/top
Rodrigo/16 años/bottomIván solía ser el tipo de persona que se veía fuerte, desafiante e incluso malo, algunos llegaban a decir que estaba metido en malos pasos tales como drogarse practicamente todos los días, pero cuando te ganabas su confianza él demostraba ser todo lo contrario a lo que aparenta, era amable, muy buena persona e incluso detallista, aún más si se trataba de ÉL. Rodrigo Carrera, el pibe que casualmente casi siempre, se escapaba con él a hacer locuras (y no locuras como robar, si no locuras como coger en público y ser atrapados) pero ellos siempre se la pasaban bien y al final del día terminaban con una buena anecdota que recordar. A pesar de que no son novios y solo se "divierten" de vez en cuando, ellos se tienen un gran amor y eso por parte de Iván, lo demuestra siendo detallista con él, mientras que Rodrigo tiene otras formas de demostrarlo como con bonitos gestos hacía el pelinegro.
Rodrigo e Iván estaban sentados uno al lado del otro en clase de Geografía, detestaban la Geografía; no estaban ni siquiera prestando atención a aquella profesora que era relativamente amable con todos, pero dando clases era un desastre.
-Eu Ro, no tengo ganas de soportar otra hora más de Geografía, y si... Nos escapamos devuelta?- Le susurró el pelinegro a Rodrigo para que nadie los escuchara.
-Iv, llevamos escapandonos prácticamente 2 veces por semana y ya tenemos varias advertencias de que podemos ser suspendidos, mejor nos aguantamos- Rodrigo estaba realmente asustado de que lo pudieran suspender solo por el capricho de no querer aguantar una materia y escaparse con Iván.
-Dale Ro, por favor, te prometo que esta será la última vez, la vamos a pasar bien como siempre, dale aceptá- El pelinegro plantó un puchero en sus labios y al parecer convenció a Rodrigo por lo tierno y desesperado que se veía.
-Ash, está bien Iván, pero esta será la última vez, lo prometes?-
-Okey Ro, lo prometo- Fue entonces cuándo Iván sonrió victorioso y le inventó a la profesora que iría al baño y que sería rápido.
Rodrigo también tuvo que inventar una excusa patética para poder salir del aula, y así lo hizo.
Ya ambos estaban fuera y tuvieron que buscar un sitio vacío para meterse, ya que decidieron esta vez no salir del instituto y tal vez volver para la materia siguiente la cuál era Música; ellos amaban Música.Rodrigo encontró un aula que parecía estar vacía ya que los de ese grupo estaban de campamento por unos días, así que decidieron adentrarse en ella.
Iván cerró la puerta atrás de él y lo primero que hizo fue sujetar de la cintura a el castaño para pegarse más a su cuerpo y besarlo siendo correspondido rápidamente.El pelinegro guíaba a el más bajo hacia el escritorio de profesores ya que era la superficie más amplia que contaba aquella aula. Rodrigo jadeó ante el repentino golpe de la madera contra sus caderas e Iván aprovechó a ponerlo encima de esta.
Se apartó de Rodrigo durante unos segundos para sacarse la remera y sacarsela a él, pero rápidamente volvió hacia el castaño para besar el cuello de este y dejar algunas marcas allí.-Te ves muy lindo con tu nuevo corte, me encanta- le susurró a Rodrigo aún besando su cuello.
-G-gracias Iv, pensé que no lo habías notado-
-Claro que sí Ro, sabés que soy muy detallista y no se me escapa nada, menos cuando se trata de vos- Y ahí estaba devuelta, endulzandolo con sus palabras para que se le olvidara que probablemente en unos minutos lo dejaría sin caminar por unos días, cómo era de costumbre.
El castaño solo se sonrojó ante las palabras de él más alto, cosa que Iván notó y soltó una leve risita por lo tierno que se veía.
[..♡..]
-Mhj Iv, m-más rápido-
Rodrigo pedía más del placer que Iván le estaba dando, estaba echo un completo desastre, con las piernas abiertas e Iván entre ellas, su pelo todo desordenado y el sudor recorriendo su cuerpo, incluso sus ojos se pusieron en blanco cuando Iván le dió la velocidad que pidió.
Iván solo se dedicaba a besar cada parte del cuerpo que tenía bajo de él, viendo los chupetones que en anteriores veces le había echo y ya se estaban yendo, haciendo unos nuevos en su lugar.
En un momento el castaño gimió de manera más alta dando a entender que Iván había tocado su próstata, haciendo que el pelinegro embista cada vez más fuerte, de manera rápida y certera en el mismo sitio que había vuelto loco a Rodrigo.
Iván ya estaba sintiendo la sensación de calídez llegando a su estómago, dando a entender que ya estaba apunto de llegar al clímax. Asi que optó por agarrar el miembro del castaño y darle más placer para que se corra primero, dando movimientos rápidos con su mano y siguiendo con su labor de embestir la próstata de este.
Sintió el líquido espeso en su mano acompañado de un gemido agudo de Rodrigo y supo que se había venido, solo bastó con unas estocadas más para que él también llegara al clímax y soltara un gruñido alto ante eso.
Luego de unos segundos en silencio dónde solo se escuchaba la respiración agitada de los dos, Iván decidió salir del interior de Rodrigo para luego vestirse, limpiarlo y ayudarlo también a ponerse la ropa.
-Iv, ¿qué hora es?- Preguntó el castaño siendo sujetado por Iván para no caerse.
-No lo sé Ro, pero ya de seguro empezó la clase, hay que apurarnos-
El ojiverde asintió y salieron de aquel aula con precaución, caminando por los pasillos para llegar a su salón he intentado buscar una excusa lo suficientemente creíble para su llegada tarde. Estaban a nada de llegar cuando de repente una señora que era de limpieza los vió, observó a Iván agarrando de la cintura a Rodrigo y a este sin poder caminar bien, su cara lucía muy sorprendida y parecía estar enarcando una ceja. Ellos ya estaban preparados para que la señora se acercara y les preguntara que hacían fuera de clases, y luego los llevara a dirección, pero en lugar de eso la señora se dió la media vuelta caminando de regreso hacía el baño del que salía. Esto hizo aliviarlos y decidieron seguir hasta llegar a su salón, donde todos los miraron llegando juntos, y por más de que Rodrigo intentara ocultarlo, se podía ver qué no podía caminar bien. Le inventaron una excusa a la profesora de Música y esta no muy convencida asintió, mientras los demás murmuraban cosas de ellos. Pero no les importó, la habían pasado bien y fue una muy buena "última escapada de clases".
Holaaa, ¿les gustó? La verdad lo hice media apurada por qué es un o.s de agradecimiento. Muchas gracias por los 150 sgs y 12K de leídas, los kiero mucho, gracias también por bancarme<3♡
ESTÁS LEYENDO
𖦹 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ
FanfictionOne shots de Spreen y Carre. ¡⚠️Advertencias⚠️! •Es todo ficción, no los shippeo en la vida real. •Por favor no se lo envíen ni a Spreen ni a Carre, ya que podría incomodarlos. •La historia será borrada solo si ellos me lo piden. •Si quieres hacer u...