Gods/Inmortals Au #4

492 25 2
                                    

Nota: Oigan, lo estuve pensando y creo que ya lo decidí, Cap en este Au es No-Binario (o genderfluid), voy a tratar de interpretarlo lo mejor que pueda, aunque no prometo nada. si no les gusta no lo lean, igual este Au es solo eso, un Au, y perdón si ofendo a alguien con mi idea, es que no quería ponerle un género fijo ya que es la Muerte y no me decidía, pero si en algún momento tengo que llamarlo por algún otro pronombre usare el masculino, espero no se lo tomen a mal y tengan una buena lectura :)












Ya habían pasado unos cuantos días, Magma estaba harto, ese maldito Dios venia todos los días a molestarlo, siempre le preguntaba todo el tiempo "Y mi regalo?" Era tan estresante, se atrevía a decir que incluso mucho, mucho, más estresante que Fallo, y eso de por si ya era difícil de lograr. Magma incluso llegó a pensar en deshacer el trato, pero recordó lo que la Muerte le había dicho...Debía ser paciente, solo un poco más, tenia que esperar solo un poco, tenía que encontrar ese regalo rápido.

Magma estaba alimentando a sus animales como siempre, mientras les estaba dando comida pudo sentir un viento frío en su espalda, no había necesidad de voltearse, ya sabía quien era.

–Hola, no vas a saludar mi querido mortal?

–Hola. –Dijo en un tono seco mientras seguía poniendo la comida en los tazones de sus respectivos animales.

–Hm, te noto algo molesto, más que de costumbre, que te sucede?

–Que te importa. –Dijo aún sin voltear.

El Dios seguía detrás del chico, se apoyó en una de las vallas que estaban rodeando a Magma y a sus animales y siguió hablando.

–No podría importarme menos mortal, créeme, solo tengo...Curiosidad, sabes? Eres bastante curioso para mi.

–...En que sentido? –Dijo después de un rato en silencio. El otro ser hizo una mueca parecida a una sonrisa.

–En todos los sentidos, es decir, eres irrespetuoso, incluso con los que son superiores a ti, no sabes tratar a las personas, y no sabes tratar a los Dioses, tienes suerte de que yo no le preste atención a esas cosas, pero si fuera otro Dios lo más seguro es que ya no estarías respirando.

–Enserio? Genial.

–Jaja, no trates de actuar así ante mi humano, se muy bien que me tienes miedo, bueno, no específicamente a mi.

–Que te hace pensar eso? Yo no le tengo miedo a nada, he pasado por mucho y nunca he experimentado el miedo en mi vida. –Dijo dándose la vuelta para mirar al Dios.

–Eso crees. Pero ambos sabemos que no es verdad. Además, también me atrae un poco tu figura, nunca había visto a una criatura hecha entera de Magma, es fascinante.

Magma tembló por un momento.

–...Y-ya basta, que es lo que quieres? Por qué vienes siempre a molestarme? Aún tengo tiempo, tendré tu estupido regalo en menos de un mes ya te lo he dicho muchas veces así que deja de molestarme.

–Oh, no es por eso, se que encontrarás algo que me complazca, solo, estaba algo aburrido así que decidí venir a ver qué estabas haciendo, no hay mucho que hacer en tierra santa.

Tierra santa, así era cómo se le llamaba al terreno de los Dioses, ningún humano o mortal había entrado en uno de ellos y regresado, solo los Dioses o las almas pueden entrar a ese lugar. O bueno, eso es lo que se rumorea.

–Pues hay mortales con vidas más interesantes que la mía, sabes? Ve y acosa a alguien más.

–No. No quiero.

–...

Magma no habló después de la respuesta del Dios, solo se lo quedó mirándolo con ojos perdidos antes de dar la vuelta e irse a su casa nuevamente. Siempre que tenía discusiones con el Dios sabía que estaba condenado a perder, pero no esperaba hacerlo tan seguidamente. El Dios al verlo irse lo siguió, que quería hacer?

Dimensiones 2 (Cap x Magma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora