Nota: 4019 palabras, la puta madre- pinche biblia!
Ya estábamos lejos de las instalaciones de la empresa, teníamos unos arneses amarrados en nuestros trajes en la parte de la cintura para evitar perdernos, no estoy seguro de cuánto medían, pero debían de medir muchos metros para resistir tanto que habíamos recorrido, mientras más recorríamos más intensas se hacían las luces y el equipo ya estaba empezando a cansarse, y claro, con el cansancio viene la estupidez.
–Oigan chicos, ya que somos equipo, creo que deberíamos ponernos un nombre, no lo creen? –Pregunto Fallo tan abruptamente como siempre.
–Que clase de nombre podríamos ponernos? –Pregunto Alcatras.
–Tilín! Equipo Tilín! –Grito Hero.
–Jaja, Tilín. –Fallo y Hero rieron por un rato, por lo que veo, tiene la misma energía.
–Oye tu, Cap, di un nombre de equipo. –Dijo Fallo al felino.
Voltee a verlo mientras caminaba, estúpidamente me daba curiosidad que iba a responder, no creía que respondiera nada tonto, no tenía pintas de ser ese tipo de chico, sonreí un poco ante ese pensamiento, que clase de respuesta elaborada iba a dar?
–Hmm...Los Andrés, equipo menstruación, sangre roja.
...Ok, creo que lo sobrestimé.
–Sangre roja! Ese me gusta. –Dijo Fallo convencido.
–Sangre roja es el nombre más pendejo que he oído. –Dije rompiendo el silencio que había creado para mi mismo.
–Oh vamos Magma, no seas amargado, todavía no estamos en zona de peligro, nos podemos divertir. –Mencionó Fallo con una sonrisa.
–No, debemos centrar nuestra total atención en la misión, así que deja de distraer a los cadetes. –Le dije con algo de disgusto.
Mire de reojo a los cadetes, en especial al gato, no se porque pero, espero grandes cosas de él, pero no voy a malgastar mis esperanzas en vano, el chico me miró y se puso firme, al parecer se puso nervioso.
–Bueno, Bueno está bien, no tienes porque enojarte Mags.
Después de caminar un rato más y de tener algunos encuentros con monstruos los cuales no fueron muchos pero aún así sirvieron para sacarle un susto al equipo, gritaron como niñas pequeñas, de verdad me molestaba que lo hicieran, ya que podían atraer a más entidades, obviamente los reprendí después de que llegamos a la salida del nivel, debían ser más profesionales con respecto a esto.
Después de terminar con la exploración nos reportamos con los hombres del jefe.
Sin novedad
Fueron las respuestas de todos, así que el hombre dijo que se lo reportaría al jefe, también dijo que mañana habría otra exploración al nivel 2, nos darán los detalles más trade, y por más que no quiero hacerlo es mi trabajo.
Estaba dando vueltas en mi cama algo estresado, no podía dormir, siempre me pasaba pero no paraba de ser molesto. Me levante de la cama, me puse unas botas y salí de mi habitación, tal vez dar un paseo me relaje, cuando camine un rato escuche la voz de alguien, estaba...cantando?
Era una tonada dulce, como de esas canciones de cuna que le cantan las madres a sus hijos, me sentí atraído por ella así que me deje guiar por esta, llegue al final del pasillo, donde pude ver que en las escaleras estaba sentada una silueta que movía su cabeza con el son de la melodía, era suave y bastante bonito, me acerqué un poco, no quería asustarlo, así que me acerqué despacio, no quería que parara de cansar, su canción, me relajaba.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones 2 (Cap x Magma)
Fiksi PenggemarHola como están? Me recuerdan? Soy yo, la que escribió "Dimensiones (Magma x Cap)" voy a continuar con la historia desde esta cuenta, es decir que la cuenta original ya no va a subir contenido aunque esta diga "en curso" ya no puedo subir contenido...