Capitulo-2

17 2 0
                                    

Luego del ataque de los operativos de Leviathanentre las fronteras de Mexico y Estados Unidos el lugar fue asegurado por tantopor la patrulla de fronteras de Estados Unidos como por el propio ejércitoEstadounidense como escena del crimen, haciéndose una pregunta entre los presentes estaba el coronel James "Rhodey" Rhodes alias Maquina de Guerra quien esperaba la llegada de alguien en aquel momento.

Soldado-Coronel se acerca una Suburban-, le decía uno de sus hombres, a lo que Rhodey sabía de quien se trataba.

-Descuiden es alguien a quien esperaba-, le decía Rhodey quien va directo hacia la Suburban, de la cual de su interior baja una conocida suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Descuiden es alguien a quien esperaba-, le decía Rhodey quien va directo hacia la Suburban, de la cual de su interior baja una conocida suya.

Rhodey-Gracias por venir Maria-, le decía Maquina de Guerra a la ex agente de S.H.I.E.L.D, en lo que ambos conocidos y amigos cercanos estrechaban sus manos al no haberse visto después de mucho tiempo tras la derrota de Thanos.

Maria-No hay de que Rhodey supuse que sería algo serio cuando me llamaste y que bueno que Pepper me diera vacaciones-, le decía la ex agente de S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maria-No hay de que Rhodey supuse que sería algo serio cuando me llamaste y que bueno que Pepper me diera vacaciones-, le decía la ex agente de S.H.I.E.L.D y actualmente empleada de STARK Industries siendo la secretaria actual de la C.E.O, lo que sorprendió a James.

Rhodey-Guau volviste a trabajar en STARK Industries-, se sorprende Maquina de Guerra.

-Despues de lo que paso con Tony y bueno ahora siendo una viuda y madre soltera, las dos nos volvimos muy cercanas-, le contaba Maria Hill.

Rhodey-Ya veo bueno luego me contaras a detalle, pero por ahora ven a ver esto-, le decía Maquina de Guerra a su amiga en lo que ambos cruzaban juntos la cinta de la escena del crimen, y al ver tal escena Maria Hill se sorprende.

Maria-Guau esto parece un campo de batalla-, le decía Rhodey...

-Solo que esto no fue ni Irak, ni Afganistam, ni tampoco Siria, lo que ataco este comboy-, le explica el Coronel a su amiga.

-Que era del ejército Estadounidense-, preguntaba Maria Hill.

-No exactamente-, le cuenta Rhodey a su amiga en lo que este cierra la puerta del Humvee que estaba frente a ellos, lo que sorprende a la ex agente de S.H.I.E.L.D, al reconocer la insignia en la puerta de aquel blindado ligero.

-Leviathan, como es posible, esto-, le preguntaba Maria Hilla a James...

-No lo se esperaba que tú me lo dijeras, por eso te llame crei que S.H.I.E.L.D la había desmantelado a dicha organización, hace tiempo-, le preguntaba Rhodey a Hill...

-Si así fue pero muchos de sus operativos incluidos a algunos de sus líderes desaparecieron y habríamos conseguido atrapar al resto si no hubiéramos sabido que Hydra estaba infiltrada les avisara-, le explica Hill a su amigo.

-Vaya sea lo que sea salieron de sus escondites después de tanto tiempo-, le decía Rhodey.

En lo que juntos comienzan a caminar por donde estaban los camiones del Convoy de Leviathan, los cuales se encontraban vacíos.

Rhodey-Tratamos de averiguar qué es lo que transportaban, por suerte sus operativos sobrevivieron-, le cuenta Maquina de Guerra a Hill, lo que sorprende a la ex agente de S.H.I.E.L.D.

-Están con vida-, se sorprendió Maria por lo que le contaba a James.

Rhodey-Si lo único que se llevaron fueron unos cristales los cuales eran un mineral raro antes de dejarlos inconscientes y atados-, le cuenta Maquina de Guerra a su amiga, a lo cual Maria se hacia la misma pregunta quien había atacado el convoy y por qué había dejado con vida a los operativos de Leviathan.

-Quien haya atacado a los operativos de Leviathan sabía bien lo que hacía y lo coordinaron perfectamente y dudo que Hydra enviara a sus operativos, ellos los habrían aniquilado-, le explica Maria a James pero ahí no acaba todo.

-Bueno según los sobrevivientes quien los ataco usaba un arco y flechas y les dispararon con un rifle de calibre cincuenta por lo que tenía a alguien más, pero creo que podemos estar seguros de que él no fue-, le decía Rhodey lo que sorprende a Ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno según los sobrevivientes quien los ataco usaba un arco y flechas y les dispararon con un rifle de calibre cincuenta por lo que tenía a alguien más, pero creo que podemos estar seguros de que él no fue-, le decía Rhodey lo que sorprende a Maria porque conoce bien de quien se trataba pero era imposible ya que él no usaba nunca una capucha y ya se había retirado.

Excepto que Hill tras su desaparición con el chasquido junto a Nick Fury, no estaba muy al tanto de lo que ocurrió esos años que estuvo desaparecida con su ex jefe cosa que Rhodey sabia y la pondría al detalle.

Y mientras eso pasaba el encapuchado misterioso junto a su compañero volverían a tener en su mira a otros operativos de Leviathan los cuales se encontraban en alguna parte de New York.




...Continuara...

Hawkeyes Héroes PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora