Capitulo-9 (Final del primer tomo)

6 2 0
                                    

En el desierto de Komachi en Siria Hawkeyes había logrado dar con el encapuchado de verde quien para s sorpresa, estaba siendo atacado por las Fuerzas de Leviathan y por el mismísimo Taskmaster el cual logra dominar al arquero de verde y que por poco estuvo Taskmaster a punto de acabar con este de no ser por la intervención de nuestro Vengador arquero.

-Hawkeyes, vaya, vaya, que sorpresa que te presentes justo en este momento-, le decía Taskmaster de forma muy burlona y macabra, sorprendiendo al encapuchado de Verde de que ese imitador hablara.

Oliver- Que rayos habla-, se sorprendía el encapuchado de verde de que aquel sujeto imitador pudiera hablar pero más tenía su vista puesta en el ex Vengador.

-Vaya, vaya Taskmaster sigues vivo después de tanto tiempo creí que Nat y yo habíamos acabado contigo en Budapest-, le decía Hawkeyes de manera bromista al imitador enmascarado de calavera.

Taskmaster- Pues tengo que decirte que tengo muchas más vidas que tu arquero y por cierto y Romanoff donde esta acaso ella no quiso acompañarte-, le decía el villano imitador a Hawkeyes.

Clint-Bueno pues ella está ahora tranquilamente viviendo su vida-, le decía Hawkeyes de manera muy bromista al malvado imitador.

Sin embargo, las palabras de Taskmaster estarían a punto de cambiar el humor de Barton por lo que el malo estaba a punto de decirle en aquel momento para provocarlo.

-De verdad por lo que oí ella murió tratando de salvar al mundo y que su hermanita trato de matarte-, le decía Taskmaster de una manera muy molesta y burlona hacia Hawkeyes pues al decir tales palabras.

La furia y el enojo invadían a Hawkeyes al mencionarla a la difunta Natasha Romanoff, pues tal era la furia que sentia que este apretó su arco, al igual que sus dientes pues la ira por haber perdido a quien era su amiga, pero sobre do a quien consideraba una hermana.

-Ya cállate infeliz-, le decía Hawkeyes quien de la furia se lanzaba a atacarlo a Taskmaster disparando varias de sus flecas las cuales explotan causándole un daño completo al villano de la máscara de calavera el cual activa su habilidad de imitación. Y justo cuando Barton disparaba otras de sus flechas cuando de pronto Taskmaster manifiesta un escudo similar al del Capitán America, en lo que cuando la flecha explota la explosión lo hace retroceder al villano imitador, para luego así ambos comenzar a entablar combate cuerpo a cuerpo y en lo que Barton utiliza su arco de manera defensiva contra Taskmaster.

Mientras la lucha entre ambos ocurría, el arquero encapuchad de Verde consiguió recuperar todos y cada uno de los sentidos, en lo que se ponía de pie en aquel momento mientras tomaba su arco en aquel momento mientras observaba la pelea mano a mano entre Hawkeyes y Taskmaster, quedando el encapuchado de verde sorprendido por la manera de pelear del ex vengador.

Oliver-Impresionante, es bueno-, decía el encapuchado de verde por la forma de pelear de Barton, sin embargo era justo el momento que el esperaba para poder huir inmediatamente con el objetivo por lo que se comunica con sus amigos en aquel momento.

-Dinah, enciende el avión hay que irnos ya mismo-, le decía el encapuchado de verde a su amiga por comunicaciones la cual inmediatamente pone en marcha el avión en aquel momento. La cual no lo duda ni un momento y enciende todos los motores del avión en aquel momento, sintiéndolo Hawkeyes y Taskmaster como arrancaban los motores en aquel momento.

-Oh que rayos-, decía Taskmaster quien en aquel momento sentía como los motores comenzaban a arrancar en aquel momento, en lo que aprovechando la distracción, Hawkeyes consigue encestarle un golpe en rostro a Taskmaster rompiéndole una parte de su máscara obligándolo a retroceder. En lo que aprovechando la oportunidad y aquella distracción el encapuchado de verde dispara una de sus flechas atrapando a Taskamaster en una especie de esposas de fuerza, para luego así lanzar otra la cual en su punta contenía un paracaídas dentro de la punta.

-Pero que, aaah, malditos me las pagaran-, decía Taskmaster mientras de manera humillante era mandado a volar muy lejos por la acción del encapuchado de verde, no sin antes Taskmaster jurándole este a ambos que se vengaría de los dos por humillarlo de esa manera.

Pero sin embargo en aquel momento...

Una de las flechas del encapuchado verde impacta contra Hawkeyes en aquel momento sobre su pecho.

-Pero qué diablos-, se sorprende Barton de que aquel sujeto de verde y sobre todo su contraparte en la arquería lo agarrar justo con la guardia baja en aquel momento en lo que Hawkeyes comienza a tambalearse en aquel momento para luego así desplomarse sobre el techo de aquel avión de carga.

-Hay eso fue bajo-, decía Hawkeyes quien de a poco a poco iba quedándose inconsciente mientras sus ojos se cerraban mientras veía al encapuchado de verde acercándose justo hacia el.

Y minutos después cierto gigante verde se aproximaba justo hacia aquel lugar en lo que para su sorpresa ve despegar el avión del encapuchado en aquel momento.




...Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hawkeyes Héroes PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora