Primer Baile parte 1

2K 207 25
                                    

La familia Brikert

había encontrado a Caly en Otoño y ya era la primera donde faltaban unas semanas para el cumpleaños de Caly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había encontrado a Caly en Otoño y ya era la primera donde faltaban unas semanas para el cumpleaños de Caly.....

Pero antes el día de la presentación de los miembros más jóvenes había llegado y Caly se alistava para ir con su abuela ....

Sirvienta: Señorita Caly ese vestido le queda hermoso ....

Parece una muñeca ....

Caly: (.....) gracias

Caly pensamiento: Solo por esto tuvieron que levantarme tan temprano!!? Tengo hambre!!!!

Aunque el vestido es simple y de mi gusto .... no me gusta el moño rosado que tengo delante (TvT)

Detrás de la puerta de su habitación estaba su abuela quien entro después de tocar .

Abuela: Caly ya estas lista?

Caly: Claro abuelita , mira... (Dio vuelta con su vestido)

Abuela: Salgan todas ,quiero estar a solas con mi nieta

Cuando todos salen Caly se sienta en su escritorio junto a su abuela quien tenía una mirada de preocupación.

Caly: Que sucede abuelita?

Abuela: (...) No te lo había dicho hasta ahora pero.... tienes que guardar el echo que te encontramos en el horfanato Pony...

Caly: Que!!!!! por que?!! (Se levanta de su haciento)

Abuela: Caly escucha!

Caly se sorprende , era la primera vez que su abuela le levanta una voz de autoridad y nuevamente se sienta de nuevo donde su abuela .

Abuela: (suspiro) Veras ... no es que quiera prohibirte esto pero... tu abuelo se ha estado esforzando mucho para no manchar el nombre de tu padre...

Caly: Mi padre?

Abuela: Haci es... tu padre al pertenecer a una familia de la nobleza tiene muchas reglas que cumplir pero el rompió muchas de ellas por amor a tu madre..., una mujer sin poder ......

Y a causa de eso tu serás la afectada

Caly: Yo por que?

Abuela: No somos una familia poderosa como los Andrys y si descubren que tienes sangre de una mujer del pueblo pueden tratar los otros nobles de expulsarte con la escusa de que manchas el honor de los nobles al tener sangre sucia corriendo por tus venas ....

Caly estava sorprendida , ella ya sabía de esos tratos de los nobles por Candy quien sufrió al ser una hija adoptiva , nadie la ayudó pero ella siempre era positiva en todo...aunque sufría siempre mostraba una sonrisa .

Reencarne en Candy CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora