Capítulo 1

135 19 4
                                    

Harry tiró con fuerza su teléfono contra la pared, le importaba muy poco si se rompía en mil pedazos, justo igual que su maldito corazón.

¿Por qué no podía avanzar?

¿Por qué no podía voltear la página y seguir con su vida?

¿Por qué no podía simplemente olvidarlo cómo él lo había olvidado?

Había sido muy fácil para Louis, todo siempre era muy fácil para Louis.

Le dio otro tragó a la botella de vodka, ni siquiera le gustaba el vodka, pero a Louis le encantaba.

Louis, Louis, Louis.

Todo era siempre sobre él y ya estaba harto.

No era justo.

No era justo que él este acá, solo en su cuarto de hotel, emborrándose con un nudo en la garganta, mientras Louis, su maldito Louis, acaba de comprometerse en Paris.

¿Tan fácil se había olvidado de él?

¿Tan fácil se había olvidado de todo lo que pasaron?

Se acaba de comprometer en Paris.

Paris.

Paris era de ellos.

Paris, Roma, Londres, Nueva York, Jamaica, Japón.

Era de ellos.

Y ahora también es de Louis y su futura esposa.

Futura esposa.

Le dio un último trago a la botella y la tiró la piso vacía haciéndose en mil pedazos, él se sentía vacío, él estaba en mil pedazos.

Buscó en el minibar del hotel más alcohol, pero ya no había, se lo había tomado todo, ni siquiera podía salir a comprar más o corría el riesgo a ser fotografiado en su miseria.

No podía ni siquiera ir al bar de hotel o llamarían a su mánager.

No podía ni siquiera ser libre en su tristeza.

Su teléfono comenzó a sonar con una llamada entrante.

Lo recogió y pudo a ver a través de la pantalla rota que era Niall, sus ojos se nublaron al instante antes de contestar.

— Ni...

— Lo siento tanto, Harry. — la voz de Niall se escuchaba tan triste, Niall sentía pena por él. — No puedo creer que Louis hiciera eso.

— Duele, Niall. — Harry no pudo contener el sollozo que rompió en sus palabras. Se abrazó a sí mismo y se sentó en el piso de su cuarto de hotel. — No puedo creer que después de tantos años me siga doliendo así.

— No merece que llores así por él, Haz, lo sabes.

Eso solo lo hizo llorar más.

Siguió llorando con Niall dándole palabras de ánimo a través de su teléfono, pero él no escuchaba nada.

Solo escuchaba la voz de Louis diciéndole que lo amaba, que siempre sería él, que lo solucionarían juntos, que atravesarían todo, que lo harían juntos.

Solo escuchaba la voz de Louis diciéndole que ya estaba cansando, que ya no podía más, que se iba, y el sonido de una puerta de un mismo cuarto de hotel siento azotada.

Habían pasado cinco años desde eso y él seguía sufriendo como si hubiese sido ayer.

Habían pasado cinco años desde la última vez que vio esos hermosos ojos azules que una vez lo miraron brillantes y llenos de amor.

Just One More Chance - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora