MESSENGER
Natt 😋: ¿Estás en camino?
Diablos se me había olvidado que tenía que ir por ella. Pensé que era sábado... Era un desastre andante
Shai 🌎: Natt se me olvido...
Natt 😋: Todavía no salgo, tienes tiempo para llegar
Shai 🌎: Okay, ya voy
Natt 😋: Te esperare 😕
Guarde el celular en mi bolso y salí de Nutrisa. Seh, tenía hambre y pues no había mejor helado que ese. Estaba en una plaza abierta y por suerte el estacionamiento no estaba tan lejos, porque me estaban matando los tacones que llevaba puestos.
Algo llamó mi atención, cerca de la entrada a un restaurante. Una pelea.
No es normal que en cada sitio público que estés haya peleas... ¿O si? Porque yo soy un imán de peleas y siempre trato de detenerlas.Saqué otra vez el celular y le dije a Natt
MESSENGER
Shai 🌎:Natt, emergencia tipo D
Natt y yo tenemos emergencias:
D: Discusión
P: Pelea o problemas
S:Sálvese quien puedaNatt 😋: Really? No es posible que ya me hayas mandado 8 veces esa emergencia. No te apures conseguiré un taxi.
Shai 🌎: Lo siento pero ya sabes que yo soy así
Natt 😋: Esta bien pero si te...
Y ahí deje de leer, no quería escuchar otro sermón de parte de mi amiga. Guarde el celular y camine despreocupadamente con mi helado hacia la pelea.
Llegué al lugar y vi a dos hombre, uno alto, ojos marrones y cabello color avellana y el otro un poco más bajo, cabello pelirrojo y ojos verdes. Parece que estaban a punto de llegar a los golpes, pero me interpuse.
-¡Eh! Tranquilos chicos, no hay necesidad de pelear.-dije interponiéndome entre ellos
-Tu no sabes que pasó-dijo el chico de ojos marrones
-No pero...-el chico de ojos verdes me interrumpió
-¿Me darías tu helado?
-No...-Lo siguiente paso muy rápido
El chico de ojos verdes agarró el helado y se lo lanzó al otro, este se puso muy furioso. Me miro y se puso rojo, le saltaban las venas. Mi cordura me permitió analizar la situación y comprender que tenía que correr antes de que me matara el chico de ojos marrones.
Y después corrí como loca hasta el estacionamiento, mientras corría saqué mis llaves del bolso y... Dios, mis pies me estaban matando. Mire atrás sin dejar de correr y vi como el chico de ojos marrones estaba a 1 metro de distancia. Paré en seco y saque mis zapatos, se acerca más y otra vez empece a correr. Tenía los 2 zapatos en mis manos pero uno no lo sujete bien y se cayó en el camino.
<Cenicienta>
Llegué al estacionamiento y abrí mi coche con la llave. Sus pasos se oían más cerca. Me adentré en el carro y lo encendí. Justo cuando iba a salir del estacionamiento el chico se puso atrás del carro. No lo podía atropellar.
-Vamos, no puede ser posible. ¡Muévete!-le grite pero el no se movió ni un centímetro- Bueno, allá voy.
Arranqué y el se movió dejándome salir, pensé que me había librado de él pero vi por el retrovisor que estaba corriendo hacia mi carro ¿este chico jamás se rendiría?
Fui cruzando calles, avanzando y por fin lo perdí de vista.
😁👣🍦
Hola! Les gusto el cap? No, es una basura :/ sorry.
Den 😶
Pd: Pronto haré una reseña de La selección (En mi blog)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó? [PAUSADA]
FanfictionShailene Woodley. Theo James. Sus mundos están separados, pero por azares del destino se encuentran. Tal vez sea la oportunidad para unirse... O separarse.