No se que pensar ni que decir.
-Gracias-dijo el chico de ojos esmeralda
-Uhmm... Eh...
-Lo siento no fue mi intención incomodarte-dijo el chico algo apenado
-Oh, no, no. Sólo es... Raro-dije y recordé algo-¡Casi me mata el otro chico por tu culpa!
-Cierto, lo siento. Mi nombre es Matt.
-Me llamo Shailene... ¿Cómo me reconociste?
-Bueno en primera porque nos vimos en la tarde y en segunda porque no creo que alguien pueda olvidar un rostro como el tuyo-dijo haciéndome sonrojar
-Uhmm...-Incómodo...
-¿Puedo sentarme?-dijo señalando la silla que estaba frente a mi.
-Claro-dije y así fue como empezamos a platicar.
¿Cómo rayos había empezado a hablar con el hombre que hizo que casi me matarán y que me cayera bien? No lo se. En ese momento me acorde de que no había venido sola y que no sabía donde estaba Natt.
-¡Diablos!-grite
-¿Qué pasa?-pregunto Matt
-Venía con mi amiga y no se donde esta... ¿Me ayudarías a buscarla?
-Claro
Y así fue como empezamos a buscar a Natt. La encontré en la barra y tenía un vaso con un líquido azul en los labios, estaba a punto de beber el contenido pero yo le quite el vaso.
-¡Ey! ¿Quién fue el que...? ¡Shai! Cuanto tiempo sin verte mi querida amiga-sip, definitivamente estaba borracha
-¡Diablos, no te puedo dejar ni un minuto sola mujer!-la reprendí
-¡Oye! ¿A dónde vamos?-dijo mientras la arrastraba de ahí
-A casa-dije y la deje de arrastrar... Por el suelo-¿Cuánto pesas?
-Mu...-se quedo dormida y Matt apareció detrás de mi
-Matt... ¿Me ayudarías a sacar a Natt de aquí?-pregunte nerviosa
-Claro-dijo y la cargo como costal de papas
Llegamos al estacionamiento metimos a Natt adentro del carro.
-Gracias, Matt-dije sonriendo
-De nada...-dijo y encendí el carro-Espera
-¿Qué?
-¿Me darías tu número?
Total, le di mi número y me fui de aquel lugar con una Natt babeando y hablando dormida.
Mi día fue bastante normal•4&6•
-¡Gracias al señor que hizo los elevadores!-dije mientras me lanzaba en mi cama.
Cerré los ojos y pensé en Matt. Pensé en el hermoso río esmeralda que había en sus ojos y en su cabello flameante.
Abrí los ojos y volví a la realidad, una realidad donde Natt estaba en el pasillo durmiendo. No podía ponerla en su cama.Cerré otra vez los ojos y me quede plácidamente dormida.
•4&6•
Desperté gracias a la alarma y el sonido de los coches transitando. Con un cansancio enorme logré levantarme y hacer algo de desayunar. Natt no despertaría en un largo tiempo. Desayuné y luego me dirigí a la habitación/biblioteca, me senté en el puff y empecé a leer Shatter Me. Shatter Me es el único libro que me ha robado el aliento o suspirar con frases tan hermosas y auténticas.
Pero mi momento fue arruinado gracias a unos quejidos provenientes de afuera.
Abrí la puerta y me encontré con una Natt adolorida y con un mal genio.
😡😩🍺
Hola! Soy yo y no estoy muerta :D
Subiré más capítulos de esta fanfic que de Rescued by an angel (por si alguien la lee) Motivo:tengo muchas ideas para esta fic :3Den 😶
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó? [PAUSADA]
FanfictionShailene Woodley. Theo James. Sus mundos están separados, pero por azares del destino se encuentran. Tal vez sea la oportunidad para unirse... O separarse.