Marcador: James 2-1 Shai
•4&6•
Llegamos a "El Péndulo" y como siempre, no esta tan atascado de gente.
Ninguna de las mesas están ocupadas así que elijo una mesa cercana a un estante de libros, posteriormente James se sienta enfrente de mi y me dedica una pequeña sonrisa.
-¿Qué?-pregunto por que se ha quedado mirándome
-Nada, nada.-dice con una chispa de diversión
-James, dime.-Le obligo
-Es que te oías tan indefensa por la llamada que me acordé y... Me dio ternura mezclada con risa-dice riéndose
-¡No soy indefensa y te callas!-digo tratando de sonar enojada pero no puedo y me uno a sus risas
-¿Quieres algo de tomar?-pregunta
-Nada, se me han ido las ganas de comer o tomar algo.-digo francamente
-Bueno, yo voy por un café-dice alejándose a la "barra". Creo que ya se ha ido pero me susurra en el oído-. Ahora vengo, escoge un libro mientras no este. Yo invito.
Me quedo atónita ante aquellas palabras... ¿Es enserio? Por que si es enserio este hombre es una maravilla... Digo... Ósea... No es que... Bueno mejor me callo.
Me encaminó hacia una estantería y veo a muchos de mis amores aquí.
Me la paso mirando y agarrando títulos al azar hasta que encuentro un libro gordo llamado "Maravillas"... Creo que he escuchado hablar de este libro pero veo el precio y lo alejó de mí.
Sigo viendo y encuentro un libro llamado "Ángeles caídos" y es un libro muy famoso en la comunidad Booktube en inglés así que decido llevármelo a la mesa.
James ya esta en la mesa observándome mientras toma su café.
-Después de una búsqueda exhaustiva logre encontrar el libro perfecto-alzo el libro como si fuera Simba de "El rey león"- ¡TA-CHAN!
-¡Alabado sea el libro!-dice siguiéndome la corriente y alabando al libro
Nos miramos a los ojos y empezamos a reír, James es de verdad una persona increíble... No quisiera que la noche se acabe pero todas las cosas tienen su final.
•4&6•
James baja del Jeep blanco y posteriormente yo también. La noche ha acabado sin que yo quisiera porque nos corrieron de "El Péndulo".
Vamos hasta mi departamento y cuando por fin llegamos me doy la vuelta hacia él y le doy un abrazo, el se queda paralizado por unos segundos y después corresponde mi abrazo.
-Gracias, James-susurro
-No me des las gracias, siempre estaré para ti-dice besando mi mejilla y rompiendo el abrazo.
Abro la puerta de mi departamento y antes de adentrarme le digo en un susurro
-Eres increíble-digo y antes de cerrar la puerta veo que el tiene una sonrisa plasmada en el rostro.
No se si es mi imaginación o que pero juro haber escuchado un
-No lo soy, tú me vuelves así.
•4&6•
Despierto gracias a mi alarma... ¿Cómo diantres llegue a mi cama? Neh, no lo se pero hoy es día de ver a James... Digo de ir al trabajo... Ósea... No es que... Ya saben... Mejor me callo.
Me preparo para ir al trabajo y cada cosa que hago me recuerda a la noche de ayer... Dios... No lo puedo creer.
—¡Shai! Ven a desayunar—grita Natt desde la cocina
—Voy—grito de vuelta.
Me veo en el espejo y veo que la sonrisa por más que quiero hacerla desaparecer no puedo.
Llego a la cocina y Natt me entrega cereal, si, ese es mi gran desayuno.
—¿Cómo te fue ayer con ese chico?—dice con cara perversa
—Natt el no es nada de mí—digo sin poder evitar sonreír
—¿Ósea que puede ser mío?—pregunta saltando como niña pequeña
—No, Natt—piensa en algo antes de que te descubra... Ya se—. Tal vez... Tenga novia y sean felices
Ante este pensamiento mi sonrisa se desvaneció y sentí que la realidad me estaba abofeteando de nuevo. Si, definitivamente no había mejor explicación.
😪😯🤕
Pobre Shai... #CapítuloSinMatt😈
Shai y Theo necesitan estar juntos... O no 😈Den 😶
Pd: Theo es mío y de nadie más... ESCUCHASTE ESO RUTH!!! Okno 😭
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó? [PAUSADA]
FanfictionShailene Woodley. Theo James. Sus mundos están separados, pero por azares del destino se encuentran. Tal vez sea la oportunidad para unirse... O separarse.