Dicho esto me fui de allí...
Al salir de la habitación me arrepentí de haberlo tratado así, no era justo que el cargara con mi mal humor... Aunque el lo hubiera causado indirectamente por no permitirme ir con Matt.
Decido entrar y disculparme así que agarro la perilla y la giro, después de abrirla escuche un golpe sordo y vi a James tirado en el suelo.-¡Oh por Dios! Lo lamento mucho- digo agachándome y comprobando si nada este mal, veo detenidamente su rostro y es... Perfecto... Espera un segundo ¿yo dije eso? Termino de revisarlo y me levanto.-No te paso nada, por suerte... Venía a disculparme.
-No te preocupes, entiendo que pasar tiempo conmigo es un infierno-dice y rio-¡Te hice reír! Marcador: James 1
Lo tengo que admitir, James es muy ocurrente.
-Bueno... Me tengo que ir-digo pero su mano agarra mi brazo
-Espero que no pienses que soy un psicopática después de todo lo que ha pasado...-lo interrumpo
-Eso ya me lo dijiste, en serio no te preocupes-digo dedicándole una sonrisa
-Esta bien, ¿vamos al estacionamiento?-dice sonriendo, sonriendo se ve mas guapo...
<Cállate o te parto>
Esta bien, esta bien... Me calloVamos al estacionamientos y nos despedimos, al fin y al cabo no ha sido tan malo estar la tarde con James. Una tarde lluviosa con James... No ha sido tan malo como el cielo lo pinta.
•4&6•
Entro al departamento y me percato de algo: no fui a recoger a Natt, de hecho, ni siquiera le avise. Justo en ese momento escucho la perilla de la puerta abrirse.
-¡SHAILENE DIANN WOODLEY! ¡VETE DESPIDIENDO DE ESTE MUNDO!-grito Natt y sentí como la sangre se iba de mi cara.
Estoy frita. Créanme que cuando Natt se enoja, se pone como loca y empieza a tirar cosas o peor aún: a gritar como histérica de manicomio.
Veo como una Natt mojada entra en la sala y por instinto corro a mi biblioteca y la cierro con llave.
-¡SHAILENE EN ALGÚN MOMENTO TENDRÁS QUE SALIR DE AHI!-dice y ríe como loca, mi día ha sido tan normal...
-No voy a salir de aquí, eso te lo aseguro-digo y sonrío triunfante
-Pero necesitas salir al baño, ¡JAQUE MATE!-dice y maldigo para mis adentros- Te esperare y cuando salgas... ¡VAS A MORIR!
Preparare mi funeral... A no ser... Saco el celular de mi bolso y marco a Matt Stalker.
Uno, dos, tres pitidos y me manda al buzón, maldición. Natt se tranquiliza cuando hay mas personas presentes, pero aparte de Matt solo esta Cara y ella esta en un lugar muy lejano de aquí... Esperen... También está JamesOdio decirlo pero... Necesito a James porque si no moriré de
A) Nervios
B)Hambre
C)Si salgo, Natt me matara
D)Mi vejiga explotaraDecidido, llamo a James. Uno, dos pitidos y James contesta.
-¿Tan rápido y ya me extrañas?-dice con diversión en su voz
-No, James. Estoy en un apuro y necesito de tu ayuda.-digo con dificultad, odio depender de algo o alguien.
-Esta bien princesa...-lo interrumpo
-No me llames princesa o no tendrás descendencia-digo con tono amenazante
-Esta bien, esta bien... ¿Qué quieres que haga?
-Necesito que vengas a mi departamento, en la agenda de Cara esta mi dirección en "Notas"
-Okay, voy para allá... Princesa-dice y antes de que pueda replicarle, cuelga.
Me siento como la princesa de una torre a la que tiene que salvar un príncipe, que horror.
👸🏼🏰💕
Hola!! Por fin subo cap 😜
Lo prometido es deuda... Así que aquí esta espero que les haya gustado.PREGUNTA!
¿En que lugar quieren que se desarrolle la historia?
Díganme en los comentarios y tal vez lo utilice!Den 😶
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó? [PAUSADA]
FanfictionShailene Woodley. Theo James. Sus mundos están separados, pero por azares del destino se encuentran. Tal vez sea la oportunidad para unirse... O separarse.