En la red el anuncio de un nuevo reallity show era lo más sonado y muchos jóvenes estaban preparando sus audiciones con la esperanza de participar, pero solo las 20 mejores opciones serian seleccionados.
Jack "El soldado"
La cámara se enciende y muestra a un chico pelinegro que vestía una sudadera roja, pantalones azules y una botas militares sirviendo sopa a soldados en lo que parecía ser una base militar.
Jack: *Hablando a la cámara* Oh Hola, soy Jack, como pueden ver estoy trabajando sirviendo sopa a nuestros valientes soldados en la base militar de mi padre.
Dijo mientras servía más sopa en un plato y se lo entregaba a un soldado.
Jack: Mi padre quiere que yo siga sus pasos y me convierta en un gran militar como él, pero la verdad eso no me interesa *Suspiro* mi verdadero sueño es convertirme en un gran escritor *Molesto* pero mi padre nunca lo aceptaría, dice que sirviendo a nuestro a país seré alguien en la vida.
Dijo mientras serbia otro plato de sopa para entregárselo a otro soldado.
Jack: Quiero entrar a Distortion Island para ganar el dinero y lograr cumplir mi sueño y demostrarle a mi papá lo que valgo. Soy una persona con un gran entrenamiento militar y me suelo relacionar muy bien con las persona, así que si quieren a un concursante fuerte y que sepa relacionarse bien elíjanme.
Soldado: ¡Jack, otro plato por favor!
Jack: ¡Ya voy! *Suplicando* Por favor elíjanme-dice mientras lleva el plato de sopa al soldado.
Se apaga la cámara.
Ficha:
Descripción: Jack es un chico criado desde pequeño en el campamento militar de su padre que audiciono para escapar de las exigencias de su padre que quiere convertirlo en un militar como él. Jack es un chico amable, protector y sincero que siempre pondrá el bien de los demás sobre el suyo, y tal vez eso sea su mayor problema.
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Americano
Sexualidad: Bisexual
Jenny "La chica adinerada"
La cámara se enciende y se muestra a una chica pelirrubia que vestía una camisa color rosado, una falda de colores entre de azul y morado junto con un collar de perlas azules, la cual estaba en una gran habitación que parecía ser el de una princesa.
Jenny: *Hablando a la cámara* Hola soy Jenny, soy una chica delicada, muy elegante, hermosa obviamente y como pueden ver soy extremadamente rica, mi padre es un gran empresario que me consiente mucho y por eso siempre consigo lo que quiero
Dice mientras se arreglaba su cabello con una sonrisa arrogante en su rostro.
Jenny: ¿Por qué quiero entrar al programa si tengo tanto dinero? *Arrogante* Fácil, el programa merece tener a alguien tan hermosa como yo para ser la ganadora del programa. Elíjanme y les prometo grandes niveles de audiencia, y si eso no los convence tengo unos cuantos amigos que los harán cambiar de opinión.
Dice mientras mostraba un gran fajo de billetes.
Se apaga la cámara.
Ficha:
Descripción: Jenny es una chica algo arrogante, pero también es alguien muy amable si se la conoce bien y que viene de una familia acomodada, entonces, ¿Por qué audiciono al programa si no necesita el dinero? Según ella lo hizo porque la televisión merece alguien como ella como ganadora, pero la verdad es que ella no esta pasando por el mejor momento en su vida.
ESTÁS LEYENDO
DISTORTION ISLAND
Fiksi PenggemarEn una isla abandonada al norte de Estados Unidos un joven presentador junto a su hermano serán enviados a conducir un reallity show donde 20 concursantes se enfrentarán los uno a los otros por la oportunidad de ganar un millón de dólares, pero ¿Aca...