caminando por la calle se encontraba una linda jovencita de rostro angelical con unas lindas pecas iluminando su rostro unos ojos verdes que no la hacia justicia a las esmeraldas al igual que tenía un hermoso cabello verde sedoso largo y ondulado , traía un vestido largo olgado con un estapado de flores morada de fondo de azul índigo que hacían resaltar más su belleza.Mamá ya llegue- la voz rebotaba en forma de eco en las paredes de la casa sin escuchar respuesta alguna .
Paso tras paso subía a su cuarto para encontrase con ella ... la persona que veía atraves de su espejo, odiaba la sensación de estar conmigo misma, odiaba ese maldito espejo en su cuarto, esos ojos que juzgaban cada parte de su ser sentirse que no es ella que es otra persona, odiaba cada parte de su cuerpo desde los pies hasta la cabeza, deseaba tanto ser alguien más...
Se pasaba el día viéndose al espejo en ropa interior. Viendo su cuerpo solo lograba ver un cuerpo con senos pequeños con una cintura definida un trasero pomposo y cadera algo anchas un cuerpo con "curvas" como le decía su madre cada vez que la veía, eso estaría bien creo... pero seria estando hablando de una mujer.
Algo tenia claro y es que ya no se sentía ella misma con su reflejo, cómoda en esa piel ese cuerpo es rasgos , en ese caparazón. Quería ser como una persona normal disfrutar de una vida tranquila como cualquier adolescentes de su edad , sentia incomodidad al verse en el espejo, porque tenía que sentirse así, que dirá su madre si le dice como se siente si la comprenderá y la querrá así como es o la odiara y le dará asco se ser.
Okey esta bien no esta tan malo creo... creo que luce decente-sus ojos estaban rojos de tanto llorar su cuarto era un desastre montones de cabellos verdes tirados en el suelo y en su mano sujetando fuertemente unas tijeras filosas, su cabello largo había desaparecido y ahora lucia un cabello corto hasta las orejas.
Ya llegue-se escucho el rechinido de la puerta principal, era su madre que acababa de llegar.
Me estoy bañando maa, tan pronto lo dijo recogió el cabello y lo tiro a la basura se bañaria rápido para que no viera que era un desastre andante.
Hola izuk... que le paso a tu hermoso cabello te ves horrible pareces hombre-estaba en shock su niña se había cortado su hermoso cabello y ahora parecía un hombre
No te gusta mamá-sonó algo nerviosa al decirlo - es un nuevo look que quería intentar
Claro que NO! te ves horrible, tan bonita que te veías con tu cabello largo ahora te arruinaste, no se si a todoroki le sigas gustando, por mi fuera yo ya no andaría contigo.
Porque no dices que me veo linda aunque sea mentira... quería llorar, sentía ese familiar un picor en el pecho el nudo en la garganta que te duele y no te deja hablar sin soltar un llanto no quería llorar enfrente de su madre y viera su lado más vulnerable, que le dijera que es tan débil por querer llorar por una cosa insignificante.
Es enserió izuku vas a llorar ? Solo porque te dije la verdad tu me preguntaste yo respondí, okey si quieres que te diga lo que tú quieres escuchar okey lo haré. wooo izuku te queda fantástico tu corte mochado te hace lucir bien... tu camisa, feliz ahora vete o ayúdame a preparar la cena que vengo cansada y no tengo tiempo para tus berrinches infantiles.
... no era necesario tu sarcasmo madre- salio despacio directo a su habitación.
Izuku bebé que paso ?, porque suena tu voz tan temblorosa, paso algo importante quieres que vaya para tu casa?
No paso nada todoroki es lo que tuve un problema con mamá...
Estaba envueltas en cobijas en posición fetal se abrazaba lo más fuerte posible para tranquilizarce, todo su cuarto estaba oscuro solo quería sentirse bien.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Lindo (Katsudeku)
RandomDifíciles decisiones rechazar o aceptar, Quien eres? que dirán de ti por la decisión que tomes, un largo camino lleno de confusión y dolor