(...)
Ya habían pasado algunos días desde que entramos a la escuela y la semana se había ido un poco lenta...pero lo bueno esque ya era viernes!!!Por fin era viernes! El dulce y glorioso viernes.!!!
Y lo bueno del viernes era que a Will ,Cass y a mi nos gustaba ir a un lugar que era algo así como un parque...jardín o algo así ,que quedaba a las afueras de la ciudad...
-La señorita Tara Daniel's favor de presentarse a la oficina del director...porfavor...-se oyó una voz que provenía del altavoz sacándome de mis pensamientos, me incorpore extrañada y me encontré con un montón de miradas que me veían extrañados igual que yo ,ya que nunca me metía en problemas...
Para qué me querrá el director? No he hecho nada malo...
Voltee a ver al profesor Green que me hacia una seña para que fuera...
Salí lo más rápido del salón que pude, ya que todas las miradas en mi me ponían nerviosa, me dirigí a la oficina del director y al llegar toqué la puerta
-pase...!-se oyó la voz del director al otro lado de la puerta, la abrí poco a poco y pase- señorita Daniel's pase...la estábamos esperando...
Estábamos?
Cuando entré no me había dado cuenta de que todos mis compañeros del taller de arte estaban ahí, al igual que la maestra mickelson, que se estaba a un lado del director con una gran sonrisa y una singular felicidad, aunque eso no era raro en realidad, ella siempre estaba feliz, incluso después de que se enojara con algún alumno por no obedecerla, lo que hacia era cerrar los ojos y contar hasta diez y después los abría con de golpe con una gran sonrisa como la del gato sonriente, veía al alumno que la había enfadado, le sonreía de nuevo y le pellizcaba las mejillas algo más fuerte de lo usual y se iba...
Me apresure a situarme en un lugar que no quedara a la vista de todos y no tampoco tan atrás, para poder escuchar lo que supuse el director y la maestra tenían que decirnos
- ya son todos?- le preguntó el director a la maestra mickelson, que se quedo pensativa
-Mmmm...,ah no..., falta uno-dijo la maestra
- quien?- pregunto el director
- es...- una voz que provenía de afuera hizo que la maestra mickelson se interrumpiera
- pero para que me quiere el director?-dijo una voz que no se indentificaba emoción alguna- Hoy no he hecho nada malo..., bueno nada lo suficientemente malo para estar aquí...-se escucho un bufido y después la voz de la secretaria del director
-solo entra Jake...!-
Jake?
Un extraño sentimiento se apoderó de mi al escuchar su nombre, era algo tan raro, de pronto sentía náuseas y me sudaban las manos...
Pero que diablos? Deja de sentirte así Tara!! Por qué te sientes así?
Mi yo interno me regaño y yo me sentí un poco tonta por sentir todo esto, respire hondo ya que mi respiración se había vuelto un poco irregular y después el entro por la puerta..., al entrar su mirada se dirigió a todos los alumnos que estaban ahí también, pasando de uno en uno rápidamente hasta que su mirada se posó en la mia por unos segundos y después voltio a otra parte
-entonces ahora si ya son todos?-le pregunto de nuevo el director a la maestra y esta asintió-...de acuerdo, bueno jóvenes se preguntarán por que es que están aquí...pues verán..es que..-lo interrumpió la maestra mickelson
- es porque les tengo una buena noticia!!-dijo feliz la maestra- oh bueno talves para mi lo es..., verán le eh pedido al director Parker que me hiciera el favor de estar presente aquí con ustedes y conmigo para ,en primer lugar: este enterado de lo que planeó hacer este ciclo escolar y segundo que espero que con la presencia del director de tomen esto más en serio...de acuerdo?-todos asentimos un poco extrañados- bueno pues este trabajo consiste en lo siguiente..: durante el año escolar o almenos la mitad del año escolar trabajarán en parejas...pero yo las escogeré..-hubo un gran murmullo de desacuerdo- si yo las escogeré...,bueno las pareja son las siguientes..- empezó a decir un montón de nombres, no le prestaba mucha atención solo miraba distraída a los alumnos que habían quedado juntos, a algunos no les agradaba su pareja y hacían caras al respecto y otras en cambio iban y se abrazaban felices por las parejas que les había tocado- Tara Daniel's...- Levante la cabeza al escuchar mi nombre, esperando el nombre de la pareja que me había tocado-...y el joven Jake Bomer..- una extraña sensación me recorrió la espina dorsal y las manos me volvieron a dudar y de pronto sentía las mejillas coloradas, parpadee un poco ya que me había quedado con los ojos bien abiertos y sin parpadear; la maestra siguió diciendo los nombres de los demás y yo solo seguía ahí sin creer que la pareja que me había tocado había sido Jake Bomer...
Porque el?
Voltee a ver en la dirección que había visto que Jake se había puesto y lo pille Mirándome al igual que yo, me miraba fijamente con ojos extrañados y podría decir que sorprendidos, ya que tenía las cejas algo fruncidas, pero cuando se dio cuenta de que también lo estaba viendo rápidamente cambió su postura de estar viéndome sorprendido a verme con aire burlón, levanto una ceja y me sonrió de lado, era sorprendente su repentino cambio de actitud...
~tiempo más tarde~
Por fin habían acabado las clases, así que me dirigía a mi taquilla para meter algunos libros y después encontrarme en el estacionamiento con Will y Cass; cuando llegue ahí vi que los dos ya estaban dentro del auto así que sólo me metí también
-listos chicos!!!!- grite emocionada, ellos rieron y Will prendio el auto y subió el volumen de la radio
-listos!!!- dijeron al unísono
Holaaaa!! Como están Creaturitas del señor?? :3 espero que bien, bueno pues primero que nada perdón por no haber subido capítulo después de mucho tiempo, pero ahora ya estoy de vacaciones y tratare de subir lo más seguido que pueda...,bueno y también, comenten si les gusta la novela o no y así porfavor!! :3
ESTÁS LEYENDO
old friends...
Romanceprólogo lo mire incredula, aún con su cuaderno en mis manos...lo mire y él evito mirarme y se llevo las manos al rostro como si estuviera apenado o enojado..no lo sabia, volvi a mirar su cuaderno en el que habia un hermoso dibujo que te dejaba sin...