-flash back-
Habia mucho viento en aquel dia pero a pesar del viento habia un gran sol brillando en el cielo..., yo amaba los dias a si cuando era pequeña pensaba que era un grandioso dia para jugar..y eso era lo que hacia...me encontraba jugando con jake en el patio de mi casa , jugabamos a que yo era una hermosa bruja princesa y el que era un valiente ogro principe...(lo se,eramos tan originales...pero solo teniamos 7 *el y 6 años *yo, que esperaban?) , el ruido de una puerta de un auto cerrarse hizo que voltieramos a ver de quien se trataba y tambien que jake saliera corriendo cruzando la calle hasta su casa donde su padre acababa de llegar , jake con una sonrisa en el rostro...se lanzo hacia su padre y el lo tomo en brazos y lo abrazo y cuando lo bajo me saludo a mi con una sonrisa... y yo lo salude igual,recuerdo que mi padre salio a saludarlo y se quedaron platicando un rato mientrastanto jake y yo seguiamos jugando...pero despues el se tuvo que ir con su padre a su casa que estaba enfrente de la mia, yo me quede recojiendo mis juguetes...cuando un ruido parecido a los que se escuchaban en los progamas de policias que veia mi hermano, el decia que se llamaban balazos...asustada un poco voltie a ver de donde provenia aquello que habia sonado muy cerca pero no logre saber de donde era despues salio mi padre asustado seguido de mi hermano zac de 10años mi padre me pregunto que si estaba bien y le dije que si y el tanbien se voltio a ver que era lo que habia Pasado...lo unico que recuerdo despues de eso fue el irritante y alarmante ruido de las sirenas de policia y tambien de la ambulancia... que entraron a la casa de jake y salieron con un bulto en una camilla seguidos de la madrastra de jake con la pequeña ally en brazos y a jake llorando, recuerdo que intente llamarlo pero apenas y me escucho.. ya que mi hermano me llevaba a rastras hacia la casa para que no viera lo que pasaba ...dias despues fue el funeral del padre de jake...mi padre asistio pero yo no ya que me habia dicho que no era algo muy lindo para los niños como yo...y yo le habia dicho que no me importaba que yo queria estar con jake...pero no me escucho y se fue...y despues de dias de la muerte del padre de jake ya nada fue igual...al menos no con jake ni conmigo.. el cambio....
-fin flash back-
~11 años despues~
-tara...,tierra llamando a tara...!- una voz conocida me saco de mis pensamientos, era will, que me hablaba desde atras del bolante se su auto,( bueno del auto de su madre) y a un lado de el se encontraba cass, que se ponia el pintalabios por segunda vez..., aquellos dos eran mis mejores amigos desde que usabamos pañales...y siempre estabamos juntos...literalmente...
-tara...verdad que el football si es bueno y que si tiene logica...?- antes de que pudiera contestar, cass hablo
-hahaha...primero nunca dije que el futball era malo...porque nadie puede negar que hay chicos muy sexys jugando a patear la pelota hasta dar en la canasta...
- porteria...!- la interrumpio will indignado
-como sea...- dijo cass restandole importancia,- entonces...tu que dices tara?- me miro con ojos suplicantes para que la apoyara y tambien will me miraba asi, odiaba cuando me ponian en esta situacion, de que yo era la que tenia la ultima palabra , y si apoyaba a uno el otro se "enojaba" asi que haria lo de siempre: darles la razon a los dos y que ellos se arreglaran
-...mmm pues yo pienso que el football es bueno...-dije y will hizo una mueca trinfal- pero....- los dos me miraron con el seño fruncido- apoyo a cass con eso de los chicos sexys!- cass y yo reimos
-JA-JA!-dijo cass triunfal
-no es justo...siempre haces lo mismo- dijo will haciendo pucheros como un niño pequeño , cass y yo volvimos a reir mas fuerte y despues will se nos unio...pero las risas pararon al llegar a la carcel que hacian llamar *instituto*
ESTÁS LEYENDO
old friends...
Romanceprólogo lo mire incredula, aún con su cuaderno en mis manos...lo mire y él evito mirarme y se llevo las manos al rostro como si estuviera apenado o enojado..no lo sabia, volvi a mirar su cuaderno en el que habia un hermoso dibujo que te dejaba sin...