Capitulo 7

28 2 6
                                    


-oh...esto si que es vida...!-dijo Cass mientras veía el lugar

-puedes apostarlo...-dijo Will que se sentaba con dificultad en la manta que había puesto en el piso...

-acaso lo que veo es un columpio en el lago...?-dije volteándolos a ver, ellos voltearon en la dirección que me refería y abrieron mucho los ojos emocionados como dos niños pequeños

-columpio!!!- gritaron al unísono, reí al escucharlos gritar de emoción y literalmente brincar como niños pequeños, porque al perecer estos dos aún no habían madurado, salieron corriendo hacia el columpio, quitándose la ropa en el camino y quedando en traje de baño, porque por supuesto que nos venimos preparados, corrieron hacia el columpio, Will fue primero ya que había literalmente empujo a  Cass del camino para poder ser el primero, yo no tuve más alternativa que seguirles la corriente e ir tras de ellos, al llegar al columpio sentí náuseas al ver lo alto que estaba del lago y pues a mi no me agradaban tanto las alturas, tome la cuerda con las manos y los ojos y respire hondo...

-oh vamos! Sólo es una cuerda ,cariño!!- dijo Will desde el agua ,interrumpiendo mi concentración, abrí los ojos y lo mire con cara asesina...

-oh déjala en paz, Will!- dijo Cass

Awww que linda me defendía.. Aunque eso era algo raro en Cass...

Mmmm...

-...aún así no va a saltar...-dijo en tono burlón

Y si ahí estaba la Cass que conozco...

Sabia que lo hacían a propósito y sólo era para molestarme...pero como dice Cass "sin bullying no hay amistad.."

-oh! Cierren la boca par de parásitos!- les grite y eso solo provoco que se rieran más; Estaba apunto de saltar pero una voz que reconocía perfectamente era la voz que nunca faltaba en mis pesadillas, me interrumpió

-ya vieron chicos a quien tenemos aquí!-dijo Drew- Wow Daniel's no sabía que te veías tan bien en traje de baño...

Me volvi para mirarlo y al voltear me encontré con un montón de gente, adolescentes más bien, que llegaban cargando comida, barriles de cerveza y un montón de cosas más

- porque esa cara cariño? Que no sabían de la gran fiesta que va a dar nuestro gran amigo Robert?- hizo una pausa y fingió estar sorprendido y algo triste, no sabría explicar cual fue su expresión, pero eso si, lo que no podré negar es que me recordó a esas porristas rubias que salían en las películas y siempre le hacen la vida imposible a la protagonista, y a Drew sólo le faltaba la falda y los pompones.- oh cierto...-prosiguió-ni siquiera están invitados...

•  Narra Jake Bomer•

Estaba bajando unos barriles de cerveza de la camioneta, cuando...

Wow! Ese difinitivamente es el mejor trasero que he visto...!

Perdonen mi mal vocabulario de hombre pero en verdad ese trasero se ve tan...nalgeable...

Basta de tonterías Jake! Concentrate!

Me dije a mi mismo, pero mi yo vulgar macho pecho peludo ataco de nuevo

Demonios! De quien era ese lindo trasero en traje de baño en aquel columpio...?

-hey! Jake mira lo que estas haciendo, hombre!!- la voz de Chad me saco de mis pensamientos- me has dejado todo mojado y oliendo a cerveza!- porfin mire a Chad que me había estado hablando y al parecer estaba molesto ya que le había tirado encima todo el barril de cerveza...

Eso explica porque había dejado de pesar tanto...

-oh, lo siento, amigo...-le dije aún aturdido por aquel trasero misterioso, Chad me miró y se dio cuenta hacia donde miraba

-te la paso solo porque es buena la razón porque la que te distrajiste..., amigo ,cualquiera lo hubiera hecho en tu lugar...- dijo riéndose un poco, sonreí de lado

- ya lo creo...-dije

-si que Daniel's se ve bien en traje de baño, verdad?- lo mire atónito

Daniel's?!? Tara Daniel's?!? Esa Tara Daniel's con la que yo jugaba de niño??...no puede ser ella...

Volví a mirar en aquella dirección al mismo tiempo que ella se volteaba

Demonios! Si es ella!!




Hola creaturas del señor!! Como han estado?, bueno primero que nada perdón por no haber subido capítulo antes es que no había tenido tiempo, pero en fin aquí está ya, espero que les gusté y también aprovecho para agradecer a las nuevas lectoras que han votado por el capítulo 6, @kamila663 y @monika-rdz gracias chicas de verdad! Este capítulo es para uds! :)

old friends...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora