Jisung se dirigía a la casa de Soobin a realizar su proyecto junto al grupo, tomo el autobús y llegó hasta una urbanización de clase algo alta.
Pidió el permiso con el vigilante,el cual le había prohibido la entrada sin autorización, así que a Jisung no le quedó más remedio que llamar a su amigo y dejar que el señor hablara con el. Una vez listo el hombre se disculpó y le permitió pasar.
Vio muchas casas que parecían sacadas de una revista literalmente, era un barrio donde capaz toda la gente era de gran reputación y ganaban bastante bien. Jisung tampoco era de mala situación económica, pero sus padres habían dejado de mandarle gran ayuda económica desde que descubrieron que su hijo no era heterosexual. No dejaron de comunicarse algunas veces con su hijo, pero en cierta parte seguían desilusionados.
Eso siempre ponía triste a Jisung, el saber que para sus padres era una decepción siempre lo atormentaba ya que eso siempre fue uno de sus temores.
Que sus padres no estuvieran orgullosos de él era como clavarle una espada a la alma de Jisung, no era nada agradable que cuando hablaba con su madre está siempre hacia comentarios fuera de lugar sobre Jisung, o que cuando estaba con su padre este lo mirara como si fuera un total desconocido y no le dirigía la palabra para nada más que recriminarle.
Sin darse cuenta por el tiempo que había pasado divagando en su mente, Jisung ya se encontraba en frente de la casa de Soobin tocando la puerta esperando una respuesta. La puerta fue abierta y un sonriente rubio lo invito a pasar.
–¡Jisung! Por fin llegas, te estábamos esperando porque Karina dice que quiere ponerle en la justificación del proyecto "lo hacemos porque necesitamos la nota" ¿¡y puedes creer que Taehyun y Tzuyu están a favor!?– dijo indignado Soobin.
–Pero es que no encuentro una mejor justificación que esa–dijo Karina rodando los ojos.
–¡Para algo tienes cerebro mujer, Ponlo a trabajar en vez de usarlo para tratar de entender tramas de tus series pendejas!–
–¡Oye! Es que no puede ser posible que ellos no queden juntos ya que el estába muerto, pero ella lo sintió real, y hay alguien que lo afirma pero a ese chico lo metieron en un siquiatra porque tenía esquizofrenia, entonces no cuenta su opinión y Suni empieza a creer que todos tienen razón acerca de que Sion no existe, pero Sion vuelve a aparecer y–fue interrumpida por Soobin.
–¡PERO SI PUEDES ENTENDER ESO!–dijo lanzando un cuaderno.
–Ya ya, perdón pues–dijo la chica pelinegra.
Jisung estaba asombrado, pensó que al llegar iba a haber un ambiente serio típico de un grupo el cual estaba reunido solo por las obligaciones escolares, pero al parecer ellos parecían más un grupo de amigos cercanos a uno de escuela.
–Ya bueno, voy a poner una justificación larga. Que se justifique lo injustificable–dijo Karina y con eso empezó a teclear en la laptop.
–Gracias–dijo Soobin–Ahora si Jisung, siéntete cómodo porque está es como tu casa y acá todos somos amigos–el chico le regaló una sonrisa sincera y Jisung asintió.
–Bueno a trabajar que este proyecto no se hará solo–dijo Jeongin.
Relleno ‼️Gracias por leer 💓
ESTÁS LEYENDO
I wanna meet you
RandomJisung era un chico norcoreano el cual tenia de amor platónico a el idol surcoreano Lee know. Jisung tiene ilusión con conocer al chico así que decide tomar un gran paso para que el idol conozca de su existencia. Está historia no es mía en su totali...