Lee Minho había sido elegido entre 17 chicos para debutar en JYPE, por eso su trabajo era muy importante para el, por eso ensayaba duramente para que todo fuera perfecto.
Minho nació en Gimpo, un pueblo al sur de corea del sur, ahí creció hasta que se fue a Seúl a seguir su sueño de ser idol.
Logro a duras penas debutar, ya que tenía un fuerte que los otros chicos no tenían, el baile.
Por eso a la edad de 19 años cuando le dijeron que debutaría bajo el sello de una Big3 su vida dió un gran cambio.
Le explicaron que ahora no tendría casi tiempo para otras actividades, el tiempo que vería a su familia sería más corto y por último, la regla más importante. Sin parejas.
La vida romántica de Minho no era tan importante para el, pero aunque no le tomara tanta importancia aún así se sentía solo, sentía que necesitaba y a la vez no a alguien con quién poder platicar, alguien en quién pueda confiar, alguien que lo complementará.
Al leer esa carta pensó que la persona que la escribió podría llegar a ser esa persona, pero al buscar un indicio de el nombre de esa persona. No encontró absolutamente nada, el o la autora de esa carta no firmo el papel.
Por eso el corazón de Minho quedó desilucionado al no ver quién era el dueño de esas palabras lindas dedicadas a él.
Minho quería encontrar a la persona de la carta, quería saber quién era la persona que escribió esas bellas oraciones.
Pero aunque lo deseara tanto no podría saber quién era esa persona.
Hasta que tuvo una idea.
Haría un live, uno donde mencionara la carta y así tal vez el dueño aparecería.
Pero, ¿Como saber si realmente era el dueño de la carta?
Eso era lo con lo que tenía que ser cuidadoso, cualquiera podría hacer pasar la carta como suya con tal de hacerle creer a Lee que era el dueño.
Así que, haría una especie de dinámica o concurso, el cual tuviera que ver con la ortografía. ¡Bingo! Podría ver la caligrafía de sus fans y encontrar a su Romeo o Romea.
Definitivamente eso haría.
-Bin espera-
Jisung corría tras Changbin porque el mayor había encontrado una cafetería nueva que estaba a unas cuadras de la universidad, Changbin quiso llegar ya que había escuchado que al ser nueva, había descuentos. Y que los postres y bebidas son de lo mejor en aquel nuevo lugar, por eso el afán de llegar antes de que se llenará.
-¡No Jisung!, !No puedo llegar tarde! Carajo-
-¡Pero esperame hombre!-
-¡Jisung muevete rápido!, ¡Te dije que debías hacer más ejercicio!-
Llegaron al lugar y Changbin aparto rápidamente una mesa, Jisung estaba recuperando el aire, correr 3 cuadras no le hizo nada bien. Esperaba que Changbin por lo menos pagará por la comida.
-Dios mío, casi me da un ataque de asma por tu culpa- dijo golpeando el hombro del mayor mientras tomaba asiento.
-Ya basta de quejarse, mira allá viene la mesera-dijo Bin.
-Buenas tardes jóvenes ¿Que desean ordenar?- dijo amablemente la mujer.
-Yo quiero un latte y un pastelito de fresa- dijo el mayor.
-Yo un batido de fresa y un pastelito de chocolate por favor- dijo el menor.
-Okey, enseguida vuelvo con sus pedidos- y si más la mujer se retiro.
-Bien, ahora, ¿Qué pasó con tu Romeo?- dijo el joven pelinegro.
-Te juro que no sé, no sé cómo saber si le llegó o no la carta- dijo el rubio.
-Bueno bueno ¿No ha hecho un live o algo así anunciado que le llegó una carta de un fan o que se yo?-
-De hecho no ha subido más nada desde hace dos días- dijo.
-¿Y eso es...?-
-¡PREOCUPANTE CHANGBIN!-
-¿Por?- dijo el mencionado.
-Porque el actualiza todos los días-
-Ahhh yaya-
-Aqui tienen su comida jóvenes- dijo la mesera dejando los pedidos en la mesa.
-Muchas gracias señora- dijo Jisung sonriendo hacia la mujer.
-De nada cariño- y con eso se fue sin decir más.
-Gracias señor por los alimentos amén- Changbin tomo el pastelito y lo llevo a su boca probando el dulce y sabroso sabor del postre.
-Te vas a ahogar chango, come más lento -dijo Jisung probando el batido de fresa para después darle una mordida al pastelito de chocolate.
Comieron y después Changbin pago la cuenta por ambos, los muchachos salieron satisfechos del local y se despidieron como siempre lo hacían para tomar cada quien su camino a su propia casa.
Al llegar a casa Jisung hizo lo de todo los días, llegó de la calle y se fue directo a su habitación, repitiendo esa rutina otra vez.
Se dió una ducha rápida y se puso una pijama para proceder a hacer su tarea, un sonido que reconocía perfectamente se hizo presente.
Una notificación se asomó por la pantalla del dispositivo móvil de Jisung, tomo el teléfono y vio la notificación del live de Lee.
Entro rápidamente y espero a que cargará,bien había terminado de cargar vio al chico castaño en la pantalla, vestia una ropa casual para estar en casa.
Jisung puso atención a lo que decía su amado y escuchaba como este hablaba de su día y como le había ido, mencionando también algunas cosas y en algunas ocasiones aparecían sus acompañantes felinos en la pantalla. Pero fue una de las cosas que dijo después lo que captó totalmente la atención de Jisung.
-Eh recibido una carta que de verdad aprecie mucho, de verdad que lo que estaba escrito me dejó sin palabras. Ame cada letra que tenía y de verdad agradezco a quien la envío. ¡Muchas gracias por enviarme esta carta, de verdad gracias!- dijo Lee para acabar el live sin más nada.
Jisung quedó atónito, su carta, en la que se esforzó mucho, había cumplido su propósito, llegar a las manos de su destinado.
Por fin Jisung pudo estar en paz al saber que su carta estaba en las manos de Lee know.
ESTÁS LEYENDO
I wanna meet you
De TodoJisung era un chico norcoreano el cual tenia de amor platónico a el idol surcoreano Lee know. Jisung tiene ilusión con conocer al chico así que decide tomar un gran paso para que el idol conozca de su existencia. Está historia no es mía en su totali...