Lee estaba hablando con su madre acerca de su tío, el tío de Minho estaba enfermo de Leucemia linfoide aguda.
Tenían planeado irlo a visitar, la verdad es que Minho no era muy cercano al resto de su familia, pero tampoco era tan desinteresado. Solamente quedaba saber dónde vivía su tío.
Su tío solía vivir con sus abuelos en Gimpo, después conoció a su difunta esposa y se mudaron. Minho recordaba a su tío como un hombre alegre y lleno de vida.
Recordaba que cuando tenía 5 años solía tener miedo a dormir solo, por lo que desarrollo una dependencia de dormir junto a alguien.
Su tío al ver esto le dió un peluche de un gato, este era un gato blanco con manchas negras en su cuerpo.
(...)
–Oye MinMin–dijo el hombre.
–¡No tío! Tengo que dormir con mis papás, si no los monstruos me comerán–
dijo un pequeño niño que lloraba con miedo a que lo separaran de sus padres.
–No tienes que temer Min, mira lo que te traje–dijo el hombre, sacando un peluche.
–¿U-Un gato?–dijo aún sollozando.
–Si, un gatito para que te haga compañía en las noches–le dijo sonriendo.
–G-Gracias, es muy lindo–
–¡Me alegra que te haya gustado! Ahora, ¿Que te parece si te leo un cuento para que puedas dormir?–
–¡Si!–
Minho y su tío se dirigieron a la habitación del pequeño y el mayor le leyó el cuento, pocos minutos después el niño cayó en un profundo sueño. El hombre se levantó y se dirigía hacía la puerta cuando noto, que Minho estaba abrazado con el peluche.
(...)
Cuando su madre le contó que su tío Minkyung estaba luchando contra la leucemia, no se lo pudo creer, el era jóven todavía. No merecía una enfermedad tan grave como lo es la leucemia linfoide aguda.
Trato de despejar su mente y de repente recordó el otro asunto que merodeaba por su cabeza. Changbin, de verdad que quería conocerlo, pero estaba presente el asunto de que eran de diferentes países.
Una llamada de su madre se hizo presente y Minho respondió rápidamente.
–Hola hijo buenas tardes, ¿Cómo estás cariño?–
–Hola mamá buenas tardes, estoy bien ¿Y tú cómo estás?–
–Tambien eh estado bien cariño gracias por preguntar, te llamaba por lo de tu tío–
Ahí estaba el tema que Minho esperaba que su madre tocará.
–Si, ¿Ya sabes dónde está viviendo el tío Minkyung?–
–Si hijo, me comuniqué con su ex cuñada, al parecer tu tío se fue con Seunchae a vivir a otro país–
–Vaya, la tía Seunchae si que logro enamorar a mi tío, recuerdo que el decía que jamás dejaría a sus padres y su país–
Ambos rieron al mismo tiempo al recordar cómo Minkyung solía decir que estaría por siempre cerca de sus viejos y que ninguna mujer seria capaz de hacerlo cambiar de opinión.
–Bueno hijo, la mujer me dijo que ellos habían planeado mudarse a su ciudad, ¿Sabías que Seunchae era Norcoreana?–
¿Norcoreana? Esperen un segundo...
–¿Osea que mi tío estaría viviendo en...?–
–¡Si! Está viviendo en Corea del Norte, en la ciudad de dónde era Seunchae–
¡Bingo!
Changbin prepárate porque Min se viene con todooooo ajjsjdjfkf.
Disculpen por no actualizar!
Pero aquí tienen actualización 🙌😿
Ahora Min tiene excusa para ir a Corea del Norte 👻
¿Que creen que intentará cuando llegué a allá? Los leo 👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
I wanna meet you
RandomJisung era un chico norcoreano el cual tenia de amor platónico a el idol surcoreano Lee know. Jisung tiene ilusión con conocer al chico así que decide tomar un gran paso para que el idol conozca de su existencia. Está historia no es mía en su totali...