#4 |new friends|

1.2K 85 16
                                    

Alex a pesar de ser un chico carismático y divertido, es un rechazado social, y en la única persona que confía es en Max, su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex a pesar de ser un chico carismático y divertido, es un rechazado social, y en la única persona que confía es en Max, su hermano.

En el colegio a duras penas y tiene amigos, y eso que en los recesos no se junta con ellos, solo con su amiga Liliana, la cual lo había convencido de interactuar no directamente con Lukas, si no mediante cartas en las flores.

Y como Alex es un "experto" en las flores (por algo trabaja en una floristería), le hace bellos ramos de flores a Lukas cada semana, se le es complicado hablar con el directamente, y cuando cruzaron miradas Alex se enamoro aún más de Lukas

Liliana le dijo la dirección de la casa de Lukas para que Alex valla y entregué las flores.
.
.
Liliana no había podido ir a clases porque estaba enferma, así que Alex no tuvo a nadie con quién estar en los recesos, así que solo se fue a caminar por ahí. Alex paso por la cancha del colegio donde vio a un grupo de chicos que se reían y se burlaban de ellos mismos, a Alex le llamo mucho la atención este grupo y más porque ahí estaba su hermano Max.

En el grupo habían 2 chicos con el pelo pintado, un güero que Hiba en su clase y Max.

Alex se quería acercar pero le dio vergüenza hacerlo.
.
.
-yo tengo un hermanito menor- dijo max orgulloso.

-¿Ah sí? ¿Y porque nunca lo presentaste?- preguntó el peliblanco.

-esque el es muy penoso- dijo Max volteando a ver a todos lados.

-¿A quien buscas?- pregunto el chico de pelo bicolor

-a mi hermanito, a ver si está por aquí- dijo Max.

Max vio a Alex y lo saludo con la mano, Alex igual respondió al saludo con la mano.

Max le hizo señas para que viniera y Alex penosamente se acercó.

-¿Q-que pasa?- pregunto Alex avergonzado sin razón.

-¿Otra vez estás solo? ¿Y Liliana?- pregunto Max.

-E-ella no vino hoy- dijo Alex.

-tu eres Alex, el chico de mi salón ¿Verdad?- pregunto el güero.

-eeeh si, soy yo, tu eres Alan ¿Verdad?- dijo Alex.

-sip, mucho gusto- le dijo Alan.

-¿Quieres pasar el receso con nosotros?- le pregunto Max.

-¿No incómodo?- pregunto Alex inseguro.

-¡Claro que no! Yo soy Luigui, mucho gusto- se presentó el chico peliblanco.

-yo soy tony el guapísimo- se presentó el chico de cabellos bicolor.

-ajá y yo no hablo ingles- dijo Alan en broma.

-tu cállate porque tu sabes que todas andan tras mi- le dijo Tony

-no vallan a pelear, pendejos- les dijo Max y Alan y Tony se callaron.

-yo soy Alex, es un gusto, soy el hermano de Max- se presentó Alex.

-cuentanos de ti- dijo Alan curioso.

-bueno, Emm, tengo 15, trabajo de medio tiempo en una floristería y ya, no soy interesante- dijo Alex.

Pocos minutos después sonó el timbre y todos volvieron a sus salones.

Alex se llevó muy bien con ellos y olvidó un poco su miedo a conocer gente nueva.Porque los pocos amigos que tenía eran porque ellos se le habían acercado a Alex y Alex había entablado leves conversaciones con ellos.
.
.
Unas horas después todos salieron del colegio y Max acompaño a Alex a la floristería, donde Alex haría lo de siempre, atender gente y hacer bellos y únicos ramos de flores.
.
.
.

Unas horas después todos salieron del colegio y Max acompaño a Alex a la floristería, donde Alex haría lo de siempre, atender gente y hacer bellos y únicos ramos de flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de las flores [carlukas Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora