"gracias por tu carta, no me lo esperaba, no te puedo decir mi nombre, pronto lo sabrás, por ahora disfruta las flores que te regalo. Ahora te mando flores amarillas, dejemos el significado de lado, te las mando porque brillan con el sol, así como lo haces tú, porque veo el sol en tu mirada, pero tus orbes negros que puedo comparar con la noche, me cautivan la mirada"
Otra vez Lukas recibió la carta firmada por el chico de las flores, como siempre metió las flores en un florero.
Lukas estaba algo triste porque no sabía el nombre de aquel chico, dispuesto le escribió una carta que decía lo siguiente:
"Chico de las flores, gracias por aquellas flores, tu carta me cautiva ¿Enserio piensas eso de mis ojos? Nunca los vi especiales, como no se tu nombre ¿Me permites llamarte Carlitos?"
Guarde la carta en mi bolsillo y me fui al teatro donde me encontraría con Liliana para ensayar la obra que Hiba a aver en unos meses.
.
.
.
Por otro lado Alex empezó a llevarse bien con los amigos de Max, aunque seguía siendo muy tímido, aunque solo era tímido con la gente nueva que conocía en el colegio y en su casa igual era tímido.Pero en la floristería era como si tuviera otra personalidad, su timidez se Hiba, y hablaba con total naturalidad.
En las cartas se expresaba muy bien, en lengua castellana sacaba un 10, su ortografía es muy buena, y su habilidad con las flores igual, el aspira por ser un poeta algún día, pues ama escribir versos llenos de poesia. Pero es tan tímido que hasta recitarlos le da vergüenza.
.
.
-liliana- llamo Lukas a su amiga.-mande Lukas- le respondió Liliana.
-¿Le puedes llevar esta carta al chico de las flores?- le pidió Lukas.
-¡Claro!, Cuando lo vea mañana se la paso- dijo Liliana.
Dicho y echo, Liliana al día siguiente le entrego la carta a Alex, Alex la guardo en el bolsillo y se fue junto a su hermano, y Liliana se fue junto sus amigas.
Alex hiba a leer la carta al llegar a casa, pero la curiosidad le ganó a Alex y empezó a leer la carta.
.-¿Carlitos? Valla apodo jajaja- se rió Alex del apodo que le quería poner Lukas.
-¿De que te ríes?- le pregunto Max.
-¿Eh? D-de nada- dijo Alex ¿Nervioso talvez?
-voy a hacer como que te creo- le dijo Max para seguir comiendo.
.
.
Cuando se acabó el receso, Alex se encontraba caminando por los pasillos del colegio para ir a su salón, en eso se choca con alguien.-¡Perdón! Encerio- se disculpó Alex.
-no pasa nada, fue mi culpa, yo estaba distraído- le dijo el chico con el que se había chocado.
Ambos al levantar la mirada, se miraron a los ojos, ¡Se había chocado con Lukas!, el Chico que tanto le gusta a Alex.
-¿Tu eres el chico de la floristería?- pregunto Lukas viendolo.
-¿Eh? ¡No!- Alex se levantó y salió corriendo avergonzado y paniqueado.
-¡espera!...yo quería hablar contigo- dijo Lukas, pero ya Alex se había ido.
Alex estaba muy avergonzado, pues se había chocado Con su crush, el chico que le gustaba.
Y Lukas se fue ¿Triste? A su salón.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores [carlukas Au]
Fanfictioncada semana Lukas recibía unas bellas flores ¿quién se las mandaba? Alex es un chico carismático, no muy popular, casi no tiene amigos, el trabaja de medio tiempo en una floristería. Lukas, es un chico popular y carismático, tiene muchos amigos y am...