|PARTE FINAL|
"¿Encerio me quieres conocer? ¿Estas seguro? Bueno, si tanto quieres conocerme, encontremos en la floristería "flores para el corazón" a las 6pm. Ahora te mando tulipanes rojos, tan bellos y tan brillantes, como tú"
Lukas estaba muy emocionado de que alfin pueda conocer al chico de las flores, eran las 5:30 pm, así que se fue a bañar.
Se echó loción, se puso sus mejores prendas y fue a conocer a aquel chico que lo tenía tan enamorado y distraído.
(Se vistió algo así)
-¡Estoy muy feliz por ti Alex! Alfin tuviste el valor de presentarte como Alex y no como el chico detrás de ramos de flores y hermosas cartas con algunos versos de poesía- decía Liliana muy emocionada.
-¿Y si no le gusto? A Lukas no le gusto yo Lili, le gusta el chico de las flores- decía Alex no muy convencido de esto.
-a el le gustas, no tengas miedo amigo- dijo Teo, un nuevo trabajador de aquella floristeria y un amigo nuevo de Alex.
-¿pero y si se desilusiona al verme?- dijo. Arrepintiendose miro la hora y vio que faltaban 5 minutos para las 6, estuvo más tiempo trabajando de lo que normalmente trabajaba.
Se retiró el delantal, lo guardo y se despidió de Teo, el cual trabaja otras 2 horas más, y también se despidió de Liliana la cual se quedó hablando con Teo.
Fuera del local lo vio, vio a urkijo, aquel actor que tanto lo tenía enamorado, aquel al que le dedicaba hermosos ramos y bellas cartas describiendo algún significado a esas flores de el ramo echo por el mismo.
-d-disculpe- se acercó Alex a Lukas. -¿Busca a alguien?- preguntó.
Lukas lo volteo a ver y al verlo un leve tono carmín que no se veía por la oscuridad adorno sus mejillas.
-si, busco a Alejandro- respondió Lukas mirandolo.
-s-soy yo- dijo Alex.
-¿Enserio?- un fuerte tono carmín se podía apreciar en las mejillas de Lukas, estaba feliz de saber quién se ocultaba detrás de las flores.
Y recordó la vez que el lo atendió y le hizo un ramo de girasoles, recordó la vez que se choco con el en el colegio, y recordó todas las cartas que le heran enviadas, cartas las cuales tenía cuidadosamente guardadas en un cajón de la mesita de noche al lado de su cama.
-¿Tu eres aquel chico de las flores?-
-si, soy yo, yo...lo siento si no era lo que esperabas- dijo Alex apunto de irse, pero una mano lo detuvo agarrandolo del brazo.
-eres mucho más de lo que esperaba, carlitos- dijo Lukas con una sonrisa.
Alex sintió los labios de Lukas chocar contra los suyos en un tierno beso, nada de lujuria ni deseo, solo ternura e inocencia.
-desde que me atendiste me empezaste a gustar, me enamore de ti, como también del chico de las flores- dijo Lukas apenas se deshizo el beso.
-yo igual estoy enamorado de ti Lukas, pero no tenía el valor de hablarte directamente, pero ya tengo valor, -hizo una leve pausa para pensar bien en sus palabras- ¿Quieres ser mi novio?- preguntó.
-no era necesaria la pregunta. Claro que quiero ser tu novio-
Y se volvieron a besar, otro beso inocente sin lujuria, solo se besaban.
-perdon, no se besar- se disculpó Alex por ese inexperto beso.
-yo te enseño ¿Quieres?-
Alex se sonrojo hasta las orejas y asintió con vergüenza.
Liliana y Teo los espiaban por la ventana, Liliana con una sonrisa orgullosa de que alfin Alex haya tenido ese valor para hablarle a Lukas, y Teo con una sonrisa de felicidad por ellos.
-ya me dieron ganas de confesarme a Luigui- dijo Teo y Liliana lo volteo a ver.
-¿el chico peliblanco que tiene muchos hermanos?- preguntó Liliana tratando de confirmar la persona.
-si ese mismo- volvieron a ver a Alex y Lukas, y los vieron agarrados de la mano llendo a quien sabe dónde.
Muchas gracias por leer esta historia ♥️
Los invito a leer mis otras historias.
Bay💋-Carlukas real y Alex bottom
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores [carlukas Au]
Fanfictioncada semana Lukas recibía unas bellas flores ¿quién se las mandaba? Alex es un chico carismático, no muy popular, casi no tiene amigos, el trabaja de medio tiempo en una floristería. Lukas, es un chico popular y carismático, tiene muchos amigos y am...